México, 11 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La reciente «noticia» de una falsa maestra agredida por «integrantes de la CNTE» en Chiapas, resultó ser un montaje más del cáncer mediático que está carcomiendo a México, llamado Televisa, para desprestigiar por enésima vez al magisterio democrático y a todo movimiento por el despertar de la conciencia.
El pasado sábado 4 de julio, durante la puesta en marcha de la evaluación docente impuesta por la contrarreforma educativa del régimen usurpador, una mujer de nombre Nayeli Mijangos fue agredida por sujetos que se dijeron «integrantes» de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al presentarse a la prueba para ingresar al Servicio Profesional Docente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Las protestas contra la evaluación espuria en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, han transcurrido en general de forma pacífica. Esta sería la primera denuncia de «agresiones» en el marco del repudio a la contrarreforma. Los sujetos, a decir de la impostora, le cortaron parte del cabello con unas tijeras, la amenazaron y le ofrecieron «darle un beso».
En la noticia, que fue difundida viralmente por Televisa y medios impresos de circulación nacional, se omitió decir que la falsa maestra en realidad labora como corresponsal de la empresa de Emilio Azcárraga en el estado.
Al ser entrevistada, la falsa aspirante a docente tampoco aclara que no es maestra sino reportera de la criminal televisora y otros medios de comunicación. En cambio, se enfoca en exagerar, entre chillidos y gimoteos, el «atentado contra su persona y sus derechos humanos», responsabilizando a los integrantes de la CNTE por «cualquier cosa que le pudiera pasar a ella, a su persona e inluso a los medios de comunicación».
http://www.youtube.com/watch?v=qf86pUjhffU
Utilizando esa entrevista e imágenes de las «agresiones», Televisa y medios afines lanzaron una intensa campaña de linchamiento contra el magisterio democrático, con largas notas en televisión, medios impresos e incluso saturando varios días las redes sociales con notas incendiarias para satanizar al movimiento magisterial.
No obstante, el montaje quedó al descubierto cuando cibernautas localizaron el perfil en redes sociales de la mujer, en el que ella misma se describe como empleada de Televisa, «Noticias, Voz e Imagen de Chiapas» y Meganoticias. Al descubirse esta información, la mujer cambió su descripción e incluso la fotografía de su perfil.
En Twitter, el colectivo Anonymous Hispano exhibió a la impostora.
Maestra rapada por CNTE, empleada de #Televisa
3ra Ley de Newton
Nikola Tesla
Marcel Proust
#DescribeTwitterIn3Words pic.twitter.com/n7PMtaSday
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) July 10, 2015
Conosco a esta tipa, es una falsa y todo le da asco, estudio en el COBACH 13, es actriz, una actriz de pacotilla.
es una pena que se presten para esto no se preocupen el daño no damas es para los maestros, es para todos.
como piensan que nada mas es un montaje si en otras partes la CNTE quema y hurta en lugares privados o también eso es simulado.
Que no ves que ellos mismos se hacen pasar por miembros de la CNTE…. Los verdaderos maestros tienen y aplican la educación…