México, 22 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Decenas de personas que asistieron al más reciente mitin de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición «Por México al frente» (PAN-RD-MC), en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se levantaron de sus asientos y abandonaron el lugar en pleno discurso del aspirante panista.
Los hechos fueron captados en un video difundido por la Agencia Proceso, en el que se aprecia a los ocupantes de las filas cercanas al templete levantarse de sus lugares y retirarse sin consideración alguna hacia Ricardo Anaya, quien prometía garantizar el abasto de agua en el municipio mientras los acarreados abandonaban el mitin.
«Yo como Presidente de la República, y por supuesto, apoyando al próximo alcalde de Neza, Ramiro de la Rosa, vamos a resolver el problema del agua potable aquí en Neza. ¡Que quede bien claro, que quede bien claro el comprimiso: AGUA POTABLE!», clamaba Anaya desde el templete.
En tanto, el reportero de Apro captaba en video a las personas que se levantaban de sus lugares y abandonaban el mitin sin prestar atención a las promesas del candidato frentista. A la par de las personas que se retiraban, el video capta gran cantidad de asientos que ya estaban vacíos.
Apro recordó que lo mismo ocurrió durante mítines de Anaya en Puebla y la Ciudad de México, así como en auditorios que no ha podido llenar pese al acarreo de cientos de personas, entre militantes panistas y perredistas que se odian a muerte.
Durante el mitin en Ciudad Nezahualcóyotl, el perredista Juan Zepeda, fracasado excandidato a gobernador del Estado de México, prometió garantizar 3 millones de votos de los habitantes a la causa de Anaya. Zepeda es hoy candidato a «senador» plurinominal por el Frente.
Con información de Proceso