México, 26 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El actual usurpador Enrique Peña Nieto vuelve a ser el hazmerreír en todo el mundo. Ello nos tendría sin cuidado… si no fuera porque el pueblo mexicano lo sigue manteniendo en Los Pinos, pagándole estos viajes de placer –en los que hasta sus aliados se burlan de él–, financiando los despilfarros de su espuria familia, y peor aún, tolerando sus brutales agravios y traciones al país.
En una conferencia de prensa ofrecida en Davos, Suiza, durante el Foro Económico Mundial, el presidente argentino Mauricio Macri se mofó de Peña Nieto cuando se le cuestionó sobre la charla que ambos habían sostenido, así como las áreas de posible colaboración entre Argentina y nuestro país. Macri respondió que a Peña lo que más le interesaba era dónde aprender a bailar como él.
«¿En qué consistió la conversación que sostuvo con [Peña Nieto] y cuáles serían los sectores o las áreas en las que a Argentina le gustaría tener una colaboración con México?», pregunta una reportera mexicana.
«A Peña Nieto lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pases de baile que yo practico. Mis pasos de baile lo dejaron muy impresionado», respondió socarronamente el mandatario argentino.
En el país sudamericano, el recién electo Mauricio Macri inició su mandato en medio de la polémica. De hecho, sus detractores lo han comparado con el propio Peña Nieto.
Imbécil