Peña dice ahora que México “se ha volvido” un referente… y, como siempre, la burla es para el pueblo que lo mantiene

México, 12 de diciembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador mexicano, Enrique Peña Nieto, volvió a ser la burla internacional debido a un nuevo gazapo ahora en una conferencia en París, Francia, ante líderes de varios países.

Durante su participación en la cumbre “One Planet” de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), donde México sólo aporta el ejemplo del DESASTRE por 30 años de políticas neoliberales, Peña se equivocó al conjugar el participio del verbo ‘volver’, que por ser verbo irregular se conjuga ‘vuelto’, y dijo “volvido”.

“[…] de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado”, presumió ridículamente durante su discurso.

El deliz del asesino de Atenco se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios volvieron a pitorrearse de la ignorancia y estupidez del sujeto que ocupa Los Pinos desde hace 5 años.

Sí, Peña Nieto es un reverendo imbécil. Eso quedó claro desde las campañas para imponerlo en la Presidencia. La pregunta clave es: ¿quién es realmente más imbécil? ¿Él, por exhibir a cada rato su ignorancia… o el pueblo indigno que lleva más de cinco años manteniéndolo a todo lujo?

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *