VIDEO: Se pitorrean de Peña Nieto en programa cómico de EU por visita a México de Donald Trump

México, 1 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de la visita a nuestro país del magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, usuarios de redes sociales viralizaron un video del programa cómico Saturday Night Live (SNL), transmitido en el vecino país del norte, en el que se pitorrean del asesino de Atenco y actual usurpador mexicano, Enrique Peña Nieto.

En el video, un actor de baja estatura y mucho copete personifica a Peña Nieto. La escena inicia cuando el propio Trump, acompañado de otras personas en una sala, manda llamar al asesino de Atenco. Después de abrazarse, el personaje de Peña entrega un cheque al candidato para pagar por el muro que, de llegar a la presidencia, Trump construirá de nuestro lado de la frontera para impedir que los mexicanos crucen a su país.

—El presidente de México está aquí para verlo— dice un empleado a Donald Trump.

—¡Bien! Que pase— responde el magnate.

Peña Nieto entra de inmediato y, mientras saluda abrazando a Trump, le ofrece un cheque.

—Te traje el cheque para el muro— dice Peña.

—¡Maravilloso!— responde Trump. Mientras la audiencia ríe, el candidato presidencial revisa seriamente el cheque.

—Esto es mucho dinero— dice el magnate mostrando el cheque ficticio a la cámara.

—No, insisto. Considéralo una disculpa por dudar de ti. Tal como nos enseña la historia, nada une más a dos países que un muro— concluye el imitador de Peña Nieto, en franca burla tanto al pusilánime usurpador mexicano como al racista individuo que pretende llegar a la presidencia de Estados Unidos.



Ayer miércoles, Donald Trump llegó con alfombra roja a nuestro país invitado por el propio usurpador Peña Nieto. Sin disculparse por los insultos racistas que ha proferido en el pasado contra los mexicanos, Trump volvió a insultarlos reiterando su decisión de construir un muro fronterizo para impedir que connacionales entren al vecino país del norte.

Durante su conferencia en nuestro país, Trump no declaró que México pagaría por el muro como asegura categóricamente siempre que trata el tema. No obstante, al regresar a Estados Unidos y ofrecer una conferencia a sus seguidores, el hitleriano sujeto reiteró que “México SÍ pagará el muro, al 100 por ciento”.

El pusilánime asesino de Atenco quedó en absoluto ridículo, rebasado por Trump e incapaz de hacerle frente como pretendía. Cierto, es el hazmerreír de todo el mundo… pero LA VERGÜENZA ES DEL PUEBLO MEXICANO QUE LO SIGUE MANTENIENDO A TODO LUJO EN LOS PINOS, PESE A TANTAS BURLAS, AGRAVIOS Y SAQUEO.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “VIDEO: Se pitorrean de Peña Nieto en programa cómico de EU por visita a México de Donald Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *