VIDEO: Sujeto acosa a Noroña en aeropuerto: «vete a la TAPO, es lo que te corresponde»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 30 de enero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la fracción del Partido del Trabajo (PT) en la actual legislatura, fue hostigado por un sujeto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien le exigía abandonar la terminal aérea e «irse a la TAPO», en referencia a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, ubicada también en la capital.

Se trata del abogado Alonso Ramírez-Castañón, miembro del despacho jurídico Yárritu-González especializado en comercio exterior, inversiones extranjeras y transacciones inmobiliarias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández Noroña denunció que, mientras esperaba tranquilo para abordar su vuelo comercial a Reynosa, Ramírez-Castañón se aproximó furioso reclamándole que se fuera a la mencionada terminal de autobuses en lugar de utilizar el aeropuerto.

«Sigue avanzando el fascismo, ahorita un tipejo que considera que debo irme a la TAPO y que sólo él puede viajar en avión a Madrid. Lo grabé en vivo en @facebook. Venía yo muy tranquilo de comprar mi chocolate, cuando el tipo empezó a molestarme. Tan torpe y tan clasista, que le valió que lo estuviera grabando de tan furioso que estaba de verme en el aeropuerto», denunció el diputado hace unos minutos.

«Tú vete a la TAPO», se oyen los reclamos del sujeto en el video difundido en la red social Facebook. «Ve a apoyar a Maduro, ve a decirle a Maduro, pero ve a la TAPO que es la que te corresponde», farfulla una y otra vez el hombre mientras Fernández Noroña lo exhibe. «Cree que los hijos del pueblo no pueden viajar en avión», acusa el diputado.

«Francamente es muy raro que alguien me moleste. Le respondí tranquilo, pero cuando dijo que me fuera a la TAPO, decidí grabarlo. Además, furibundo contra @NicolasMaduro porque no puede plantear su rabia contra el compañero presidente @lopezobrador_», comentó Fernández Noroña en Twitter, pasado el incidente.

Opinión:

Todo esto es culpa de esos «medios» derechistas hipócritas, ridículos, falsarios y -ellos sí- asquerosamente amarillistas, que en fechas recientes han promovido este hostigamiento al exhibir los gustos personales de Noroña. No dicen que habita en una vecindad en el Centro Histórico; no dicen que, además de su modesta vivienda, no tiene propiedades ni negocios de ningún tipo; no dicen que, para ayudarse económicamente en el sexenio anterior, se dedicó a la venta de libros afuera de su domicilio; no dicen que a diario utiliza el transporte público para trasladarse a la Cámara y a otros puntos de la Ciudad. Su consigna de exhibir a Noroña por comer de vez en cuando en restaurantes caros o usar las salas «VIP» del aeropuerto -a las que en realidad cualquiera puede acceder-, va dirigida a fomentar el odio contra Morena y el gobierno de AMLO, pero termina agudizando el profundo clasismo, racismo y mezquindad en la muy polarizada sociedad mexicana. Miserables…

Por cuanto al abogadete exhibido en el video, tiene antecedentes bastante turbios que publicaremos en una nota posterior. No podía ser de otra manera…

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Cuando los perros ladran es señal que vamos avanzando.

  2. Luis Rosales dice:

    Propongo un reto que cada vez que alguien vea a ese cabron le de un zape en la pelona por racista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *