VIDEO: Sujetos embozados agreden a Fernández Noroña en Puebla; responsabiliza a Rafael Moreno Valle

México, 14 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los adversarios del luchador social Gerardo Fernández Noroña, cada vez más incómodos con su activismo, han pasado de las amenazas a las acciones.

Este día, sujetos embozados a bordo de una camioneta negra, agredieron verbalmente al exdiputado durante su visita a la ciudad de Puebla, donde el líder de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO) mantiene la exigencia por la liberación de los presos políticos de Felipe Ángeles.

En un video captado por él mismo y transmitido en vivo por Internet, se puede apreciar a por lo menos cuatro sujetos encapuchados insultando al exdiputado, mientras él se atrinchera al interior de una tienda.

Los violentos agresores profieren todo tipo de insultos y vulgaridades contra el líder de izquierda, quien pese al riesgo se planta casi frente a ellos con su teléfono celular.

“Pinche culero ratero asqueroso, pinche vendepatrias”, gritan rabiosamente los agresores cubriéndose el rostro, mientras Fernández Noroña denuncia que se trata de enviados del cobarde desgobernador panista Rafael Moreno Valle.

Su pareja sentimental Emma Ocampo repudia la actitud cobarde de los agresores, quienes descendieron de una camioneta color negro expresamente para agredir al exdiputado.

“Ustedes son unos vendidos, ¿no les da vergüenza? Les debería dar pena, ¡vendidos!”, grita Ocampo mientras los agresores se alejan despotricando aún contra Fernández Noroña.

Luego de reportar las agresiones, el exdiputado informó sobre nuevas amenazas de muerte a través de la red social Twitter:

El pasado 23 de agosto, durante una visita a Casa Aguayo, Fernández Noroña fue agredido por el subsecretario de gobierno de Puebla, Luis Arturo Cornejo Alatorre, quien le robó su celular y posteriormente mandó echar con violencia al exdiputado y a Emma Ocampo del inmueble.

Más de una semana después, el desgobierno de Moreno Valle devolvió el celular a su dueño en medio de una campaña de desprestigio que medios afines al panista, emprendieron contra Noroña en las redes sociales.

Desde hace varios meses, las amenazas contra Fernández Noroña han escalado y ha sido blanco de ataques de todo tipo: desde “robos” en vía pública hasta agresiones verbales y físcas por parte de sujetos desconocidos.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “VIDEO: Sujetos embozados agreden a Fernández Noroña en Puebla; responsabiliza a Rafael Moreno Valle

  1. Desde aquella ocasión en que éste ínclito “señor”se tiró en el piso al paso del expresidente Zedillo,su exitosa carrera política se ha conformado a base de escándalos,acusaciones sin pruebas,absurdos irigotes y por lo visto es capaz de cualquier cosa con tal de atraer reflectores.Este comediante debiera estar en la HORA PICO,aunque también en la cámara de diputados se debe sentir bién… ¡rodeado de tanto [email protected]#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *