¡Ay, qué risa te dan las babosadas y estupideces del imbécil que actualmente ocupa Los Pinos!, ¿verdad?… hasta que te das cuenta que la burla y la vergüenza CAEN SOBRE TI, POR SEGUIRLO MANTENIENDO A TODO LUJO MIENTRAS ASESINA A LOS MEXICANOS Y ENTREGA LA RIQUEZA NACIONAL A SUS JEFES NARCO-EMPRESARIOS. ¿Ya vas a despertar? ¿Ya vas a hacer algo para recuperar tu dignidad?
A continuación, un recuento de idioteces durante 2015 que exhiben, por enésima vez, la absoluta incapacidad intelectual de Enrique Peña Nieto para ostentar el cargo que actualmente está usurpando, con la aberrante complicidad del pueblo de México que lo sigue manteniendo, pese a la monstruosa indignidad e ignominia que ello ha significado para nuestro país.
1. «YA SÉ QUE NO APLAUDEN»
Ni un niño de cinco años habría tomado en serio el ridículo nombramiento de Virgilio Andrade como «secretario de la función pública» –dependencia que, se suponía, iba a desaparecer– para que Peña se autoexonerara por sus corruptelas con Grupo Higa. Sin embargo, para cerrar con broche de oro el circo de estupidez que Peña montó aquel día, reclamó a los medios de comunicación la falta de aplausos al concluir su «mensaje»:
2. «EL MULTILATERA… «
Los trabalenguas de Peña Nieto en realidad son pura ignorancia. Ciertamente la «lengua se traba» de vez en cuando, pero esto ocurre con más frecuencia en personas iletradas que desconocen el uso, significado y pronunciación de gran cantidad de palabras. El dislate exhibido a continuación, ocurrió durante la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, realizada en Nueva York, Estados Unidos. ¿Peña hizo el ridículo? Sí, pero insistimos: la vergüenza mayor es para el pueblo que mantiene a ese pusilánime en Los Pinos:
3. FALTA DE PERICIA EN LA LENGUA… Y EN LAS MANOS: IDIOTA DE TODO A TODO
Como un símbolo de lo que ha sido su espuriato –una farsa desastrosa de principio a fin–, el sujeto casi deja caer la «banda presidencial» que usurpa durante una transmisión en vivo previa a su «tercer informe» de la barbarie:
4. MÁS IMPERICIA FÍSICA, MÁS ESTUPIDEZ PÚBLICA
Lo mismo: todo le sale mal a este sujeto porque su sola presencia usurpando la máxima investidura es un error aberrante del pueblo que lo permitió. Los pequeños dislates como éste y el anterior, uno tras otro, simbolizan también la tragedia nacional en un país donde todo sale mal gracias al pueblo que no hace nada por cambiar su realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=mg-1XMv0RgQ
5. LO DEJAN CON LA MANOTA ESTIRADA, POR IGNORANTE Y PRETENCIOSO
La existencia de «reyes» –parásitos buenos para nada mantenidos en la bonanza extrema por el pueblo– en pleno siglo XXI, es el colmo de lo más retrógrada en la humanidad. Al estúpido que usurpa la presidencia de México le tocó sentir la arrogancia, despotismo, soberbia bruta y desprecio hacia los demás, que estos miserables vividores albergan en sus almas putrefactas. Poco le importó a Peña, al cabo que de vuelta a México se desquitó saqueando y masacrando al pueblo que, como a esos «reyes» criminales, lo mantiene:
6. «EL ESTADO DE LAGOS DE MORENO, EL ESTADO DEL ESTADO Y EL ESTADO DE LEÓN»
Más exhibicionismo de ignorancia pura y dura. Más reflejo del pueblo mismo que mantiene a este criminal de pocas ideas, menos vergüenza y nulas virtudes, pero eso sí, mucha sed de sangre:
7. «LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR, A 1 HORA DEL DF CON LA NUEVA CARRETERA»
La pasarela de ignorancia no para con este individuo. Sus gazapos revelan que solamente memoriza, sin entender, los discursos que le redactan. Y nosotros seguimos sin comprender por qué los mexicanos mantienen a este ignaro criminal donde está:
8. LA ENTREGA DEL LIBRO «LA CASA BLANCA»
Layda Sansores le entrega una carta al usurpador exigiendo su «renuncia» –en estricta teoría, no puede renunciar a un cargo que usurpa sino devolverlo— y, para hacer más «cómica» la situación, le regala el libro «La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto» publicado por el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui Flores, a quien mandó despedir de MVS. Sólo para exhibir la cara de azoramiento del sujeto y su evidente impulso contenido de huir de la situación:
9. SALUDO CIVIL DURANTE CEREMONIA MILITAR
Más derroche de ignorancia supina. El asesino de Atenco se ostenta como «jefe supremo de las Fuerzas Armadas»… pero no realiza el saludo militar como corresponde. Su inconsciente lo delata: NO ES JEFE DE NADA. Sólo es un ignorante usurpador y ni siquiera se da cuenta que está haciendo el ridículo:
http://www.youtube.com/watch?v=T_0di7d0ENY
10. «YA CHOLE CON TUS QUEJAS»
Un insulto descarado a la ciudadanía, que pese estar harta de este régimen usurpador sangriento, abusivo y entreguista como ninguno, no hace nada por derrocarlo. Además el chistecito de Peña costó a los mexicanos 1.8 MILLONES DE PESOS, con beneficio, claro, para una trasnacional: