Viralizan imagen del priista César Camacho mirando lascivamente trasero de fotógrafa en San Lázaro

México, 1 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Una imagen captada por la agencia Proceso al interior del salón de sesiones de la “cámara de diputados”, exhibe al coordinador de la banda priista, César Camacho Quiroz, mirando lascivamente los glúteos de una fotógrafa que hacía su trabajo de espaldas al sujeto.

La imagen atribuida al fotoperiodista Germán Canseco, fue difundida ayer por Proceso en su cuenta de la red social Instagram. En ella se observa a Camacho sentado relajadamente en una curul, con la mirada fija en el trasero de la fotógrafa que luce una falda blanca entallada. Junto a Camacho, un sujeto sonríe maliciosamente.

El coordinador de los @DiputadosPRI César Camacho en San Lázaro. #Foto: @gcansecofoto #procesofoto #instagram

A photo posted by Revista Proceso (@revistaproceso) on


Usuarios de redes sociales repudiaron la actitud lasciva del coordinador de los “diputados” priistas, pues la difusión de la imagen se dio en medio de la polémica por el caso de la periodista méxico-estadounidense Andrea Noel, quien tuvo que huir del país acosada y amenazada de muerte en su propio domicilio, tras haber denunciado públicamente una agresión sexual que sufrió en las calles de la Ciudad de México el pasado 8 de marzo. El caso adquirió notoriedad por su perfil de periodista, pero miles de mujeres enfrentan a diario peores situaciones ante la complacencia de la descompuesta sociedad.

En México, la violencia sexual hacia las féminas es cosa de todos los días en pleno siglo XXI, pero la “subcultura” machista y retrógrada tiene su origen en la televisión controlada por Televisa y TV Azteca, que explota y exhibe a la mujer como objeto sexual principalmente con fines comerciales, de manipulación y distracción mental.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *