Visita de Bergoglio, OTRO NEGOCIAZO; prevén que fanáticos gasten 870 MDP «por verlo» en el DF

México, 23 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La visita a nuestro país del argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Francisco», máximo representante del mafioso Vaticano, representa otra jugosa oportunidad para que los empresarios de la capital se engorden los bolsillos lucrando con la fe y el fanatismo de la gente.

De acuerdo con la agencia Proceso, unos 2 MILLONES 190 MIL FANÁTICOS –de los cuales la mayoría serán mexicanos– que nunca se manifiestan, nunca defienden sus derechos ni menos se rebelan contra los abusos de los delincuentes en el poder, están muy puestos para congregarse a ver al «Papa Francisco» en la Ciudad de México, mismos que, según cifras del «secretario de Turismo» local, Miguel Torruco, despilfarrarán unos 870 MILLONES DE PESOS que irán a parar a los bolsillos de hoteleros, restauranteros, tiendas de autoservicio y otros empresarios que ya se relamen los bigotes.

Citado por Proceso, Torruco anticipó que la industria hotelera recibirá unos 77 mil turistas que generarán una ocupación promedio de 64.5 por ciento, en hoteles que van de una estrella hasta categoría Gran Turismo –los más caros–, con una estadía promedio de dos noches por visitante.

El 13 de febrero de 2016, día en que Bergoglio se reunirá en Palacio Nacional con uno de los peores delincuentes de nuestro país –y quizá del mundo–, el usurpador Enrique Peña Nieto, se calcula que 628 mil «creyentes» despilfarren 30 MILLONES DE PESOS.

«Francisco» también se presentará ese día en la catedral metropolitana, lo que implicará una congregación estimada en 628 mil fanáticos religiosos, y con ellos, recursos aproximados por 31 MILLONES DE PESOS que irán a parar mayoritariamente al bolsillo de Carlos Slim, dado que es él quien controla la mayoría de los negocios del Centro Histórico.

Por la tarde, también del 13 de febrero, Bergoglio se trasladará a la Basílica de Guadalupe, al norte de la Ciudad, donde se espera que 240 mil personas desembolsen aproximadamente 12 MILLONES DE PESOS. ¡Qué buen negocio!

Al día siguiente, el 14, el argentino estaría en el Auditorio Nacional, donde se esperaba una asistencia total de 31 mil personas que gastarían cerca de un millón de pesos. No obstante, medios de comunicación han difundido la versión de que el evento fue cancelado por Bergoglio.

Cabe mencionar también que, pese a las miles de peticiones para que «Francisco» se reúna con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace más de un año por sicarios al servicio del delincuente que Bergoglio sí visitará, hasta el momento no se ha informado sobre cambios en la agenda del «papa» en México para incluir dicha reunión.

El costo que implicará la visita de ese sujeto a nuestro país tampoco ha sido revelado.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *