Vocalista de Banda Limón que acarreará a fanáticos al Zócalo dice que “Miguel Hidalgo era español”

México, 8 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Continúa la función de estupidez, indignidad y decadencia en el teatro del absurdo llamado México.

Un sujeto de nombre Jorge Medina, vocalista principal del grupo musical sinaloense “La Arrolladora Banda Limón” que se vendió al régimen usurpador del genocida Enrique Peña Nieto, exhibió su absoluta ignorancia en redes sociales al declarar que Miguel Hidalgo y Costilla… era español.

Esta delirante declaración del ignaro sujeto, se dio en el contexto de los rumores difundidos por medios apócrifos en redes sociales, que aseguraban que la Banda Limón había cancelado su participación en el circo embrutecedor “del grito” que encabezará Peña Nieto este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino. Luego de que medios “serios” cayeran en la trampa y viralizaran la versión, los integrantes de la banda se apresuraron a desmentirla, refrendando su apoyo al régimen genocida de Peña Nieto a cambio, claro, de pesados fajos de billetes –dinero de todos los mexicanos.

En Twitter, Jorge Medina confirmó que “la arrolladora” dará sin falta su concierto el 15 de septiembre en la plancha del Zócalo. Inmediatamente hizo el ridículo señalando que “Miguel Hidalgo era español y nos dio patria”.


En otro mensaje, para seguir haciendo el ridículo, el ignorante sujeto se puso como ejemplo de agachismo, sumisión e indiferencia frente a los abusos del “gobierno”, pese a que momentos antes había invocado la memoria del llamado “padre de la patria”, Miguel Hidalgo y Costilla, cura nacido en la “Nueva España” –o sea México– que se rebeló contra sus ancestros españoles y los combatió hasta su muerte.

El sacerdote católico Miguel Gregorio Antonio Hidalgo y Costilla Gallaga, mejor conocido como Miguel Hidalgo y Costilla, fue un eminente iniciador de la Guerra de Independencia de 1810, aunque en realidad pugnaba por el regreso del monarca Fernando VII a la península ibérica para que México siguiera formando parte del reino español, en contraposición a los preceptos vertidos posteriormente en la Constitución de Cádiz que proclamaban a España y sus colonias como una república.

Miguel Hidalgo nació en lo que hoy es el municipio de Pénjamo, en el estado de Guanajuato. Los criollos novohispanos no eran considerados españoles. Por el contrario, se les discriminaba ante los peninsulares para ocupar cargos importantes en todos los rubros de la actividad colonial. Esa fue la razón principal por la que los criollos decidieron organizarse e impulsar las primeras rebeliones, que luego derivaron en la gesta independentista.

En efecto, el vocalista de la Banda Limón ha dejado muy claro que no fue a la escuela e ignora estos aspectos elementales de la Historia de México. Claro, para estirar la manota y recibir dinero público de los peores delincuentes de este país, no se necesita ir a la escuela, ¿verdad?

Se espera que “La Arrolladora Banda Limón” ayude a acarrear a cientos de fanáticos al Zócalo capitalino, en el marco del “grito” que encabezará el repudiado asesino de Atenco Peña Nieto con su espuria familia.

En redes sociales, “peñabots” han comenzado la operación de acarreo, ofreciendo dinero público, “lonches” y transporte gratis al Zócalo para ver a la Banda Limón.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

105 comentarios sobre “Vocalista de Banda Limón que acarreará a fanáticos al Zócalo dice que “Miguel Hidalgo era español”

  1. La gente no deberia ir presisamente para guardar la honra de esos que pelearon por nuestro pais y no ir aplaudir a nuestro presidente que no ha hecho nada por nuestro gente sino el darse la buena vida incluyendo la disque primera DAMA

      • Exactamente, igual a los que estarán en el balcón, gritando viva México y la independencia que nos han echo creer que tenemos, pero en la triste realidad nunca la hemos tenido

      • Por personas como tu es que el pais no puede progresar. Si todos los Mexicanos nos unieramos para hacer algo productivo nuestro pais seria el mejor y no tendriamos que andar buscando el bienestar en otros paises. Piensen que al ir estan apoyando a un presidente corrupto, una primera dama hipócrita y sus hijas de la mala vida que se benefician del pueblo Mexicano pero ofenden a la jente trabajadora que siempre esta luchando por sacar adelante y sobrevivir con su familia

      • Aay amigo estas bien baboso. ¿Por que a las personas como tu les cuesta tanto trabajo dejar de ser pendejos? Ponte a leer amigo, de verdad, t vaa ayudar a abrir la mente y vas a entender la importancia que tiene el q podamos apoyar a q nuestro pais mejore…

      • POR UNA LIMOSNA (PORQUE EN REALIDAD ESO ES) DEJAMOS EN SUS MANOS EL ERARIO, MISMO QUE ES MUCHO, APARTE DE NUESTRA DIGNIDAD COMO MEXICANOS… Nos lo dicen en el extranjero: mexicanos tan tontos, muy machos y el gobierno se los co… todo el tiempo!!!

    • El 70% de la gente que va al zocalo no ve estas paginas, no se enteran
      Estamos Organizando una “PEGA” solo tenemos 6 días para tapizar todo el pais!.Carteles, mantas, stickers!…..Apoya! Mercados,metro,calles!

    • Jorge que culero eres así como ignorante, mira perro si tu no fuiste a la escuela y según tu trabajaste, que culero eres porque estas diciendo que con la vara que te midieron quieres que midan a los demás, eres un arrastrado lambe huevos del gobierno pinche payaso

    • CON TODO RESPETO SEÑOR JORGE MEDINA, ANTES PORFAVOR ESTUDIE BIEN LA HISTORIA DE MEXICO, EL CURA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, ERA ESPAÑOL PORQUE ERA HIJOS DE ESPAÑOLES NACIO AQUI EN MEXICO, ASI QUE TIENE DE MEXICO SOLO SU NACIMIENTO, Y NO NOS DIO PATRIA, EL SOLO SALIO A REBELARSE CONTRA LA MONARQUIA ESPAÑOLA QUE QUERIA CLASIFICAR A LOS ESPAÑOLES NACIDOS EN MEXICO, COMO LO FUE MIGUEL HIDALGO, COMO ESPAÑOLES DE SEGUNDA CLASE, Y EL CURA SE REBELO CONTRA ESO, NUNCA PARA DEFENDER AL VERDADERO PUEBLO MEXICANO, SE VALIO DEL PUEBLO MEXICANO, CONVOCANDOLOS A LA REBELIO CONTRA EL VIRREYNATO, NO FUE LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SINO HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE 1810 A LAS 8 DE LA MAÑANA CONVOCO AL PUEBLO DE DOLORES Y ZONAS CIRCUNVECINAS Y TOCO LA CAMPANA COMO SIEMPRE PARA LLAMADO A MISA Y DE AHI DARLES UNA ARENGA PARA LA REBELION. NUNCA HUBO UN BALCON DONDE HIDALGO ESTUVIERA PARA DAR EL GRITO, TAMPOCO PARA TOCAR CAMPANA ALGUNA, SINO TODO ESTO FUE MODA QUE IMPUSO PORFIRIO DIAZ PARA QUE COINCIDIERA CON LA FECHA DE SU NACIMIENTO QUE FUE EL 15 DE SEPTIEMBRE.. PORFAVORRRR ANTES DE EXPRESAR ALGO, LEANNNN DENSE UN POQUITO DE TIEMPO PARA QUE CONOZCAN LA VERDADERA HISTORIA DE MEXICO. TODA ESTA HISTORIA HA SIDO MODIFICADA POR LOS GOBIERNOS SEGUN LES CONVENGAN, Y PORSUPUESTO NUNCA DIRAN QUE EL CURA MIGUEL HIDALGO SOLO SE REBELABA DE ACUERDO A SUS INTERESES COMO HIJO DE ESPAÑOLES. Y LE CONVINO E HIZO EL LLAMADO DEL PUEBLO MEXICANO, QUE EN ESE ENTONCES CREIAN CIEGAMENTE EN LA RELIGION, MAS BIEN A MI CRITERIO, MAS BIEN A LOS CURAS QUE NOS DABAN A CONOCER LO QUE ELLOS QUERIAN, YA QUE ERAN ESPAÑOLES. EN FIN.

      ME DUELE MUCHO QUE MI PUEBLO SIGA VIVIENDO ENGAÑADO, YO SOY CATOLICA Y CREO EN MI RELIGION, MAS NO EN LAS QUE NOS IMPUSIERON LOS ESPAÑOLES, TENGO MUCHISIMA FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO HIJO DE DIOS, Y NADIE ME HARA CAMBIAR DE ESO, LA VIDA DE LOS CURAS NO SOY YO PARA JUZGARLA, CADA QUIEN CON SU KARMA, EN FIN. ES MI HUMILDE OPINION.

      • En donde leíste lo que te hizo tener tanta fe en tu religión? En qué documento que no haya sido manipulado por la iglesia… Es solo una pregunta, tú dices que hay que conocer la verdadera historia… ¿Donde leíste la verdadera historia de Jesucristo?

    • Mira porque muchos mexicanos Recuento ii Vamos a celebrar con la Arrolladora y los recoditos al zocalo este 15 d septimbre !!
      tenemos tanto qe celebrar, como por ejemplo:
      -Dolar , 17 pesos.
      -Más de 10 mil muertos.
      -Gortari y su hermano impunes y fuera de la cárcel.
      -Libre caro Quintero.
      -Libre la francesita y devuelta a su país.
      -Cuauhtémoc Gutierrez y su red de prostitución, sale impune.
      -Escapa el Chapo, cortinazo de humo
      – Asesinan a Ruben Espinoza y 4 mujeres, tortura y tiro de gracia.
      -casa de 7 millones de dolares.
      -Avión de millones de pesos el más caro del mundo.
      -cientos de casos de dinero público en cuentas privadas de gobernadores.
      -Aristegui, censurada y fuera de MVS.
      -Déficit económico.
      -Gasolina a la alta (famoso gasolinazo)
      -Reformas inadecuadas.
      -Venta de PEMEX a empresas extranjeras (sin consulta ciudadana).
      -Visita a Inglaterra con una comitiva de 200 personas y familia.
      -Visita a francia , con 441 y pagados con impuestos del erarío.
      -Cambio del IFE al INE, que costo millones.
      -2do país en el mundo de secuestros.
      -En Veracruz 15 periodistas asesinados.
      Y para acabarla de chingar este pendejerrete de peña no ha hecho nada para darles castigo, a los involucrados.
      – Los 43 normalistas asesinados en Ayotzinapa. Gobierno asesinó.
      -La masacre de Salvador Atenco,(no hay culpables)
      -Masacre de Acteal (presidente zedillo y el secretario Emilio Chuayffet) sin castigo
      Y todavia falto mas
      -Privatizacion de Playas Mex.
      -Privatizacion de Agua Potable
      -Venta de Ingenios Azucareros
      -Expropicion de Ejidos Para hacer nuevo aeropuerto.
      -Las Censuras que hace Televisa con extorcion a periodistas.
      Etc.etc.etc.etc.
      Y para aquellos que no quieren abrir los ojos. Y darse cuenta de en que situacion se encuetra este pais, solo les puedo decir.
      Ojala y Nunca pasen x algo como lo de Oyotzinapa o Tlatlaya. Y que siempre tenga que comer y nunca pasar hambre como mucha gente de las Zonas indigenas o zonas pobres del pais.
      Posdata
      No es de Nacos protestar.
      Pero si es de pendejos conformarse…..
      “El grito…
      de qué???”
      entonces, celebramos?

    • Creo que los ignorantes son ustedes Miguel Hidalgo si era español .. ustedes se han dejado enseñar por ineptos profesores. … no investigan mas alla de lo qur un pendejo les dice… dejenme decirles que yo estoy en contra de peña pero este chico que le llaman ignorante tiene toda la razón … era español y ustedes le tiran por coraje a peña. A mi no me gusta la arrolladora soy rocker pero soy justa y este chico tiene razón ustedes son los que ignoran ..

    • Este 15 vamos a celebrar en grande mi querido pueblo, La Arrolladora como buen mexicano no faltara a la gran fiesta. ¡Ustedes tampoco pueden!
      Viva México y su gente joven!

  2. El tipo es ignorante, pero tiene razón en algo… “Jamás me rendí y no le reclamé al gobierno, trabajé” y eso precisamente es lo que la pinche gente mediocre no hace en estos dias, trabajar, prefieren criticar y echarle la culpa de todo a otros. En favor del gobierno? No, pero se lee un rencor, y unas ganas de enlodar a Peña Nieto por parte del que escribió la nota, como si él o cualquiera de los gobernantes tuvieran la obligación de resolver los problemas del país, es como tratar de arrear una mula necia y asi ha sido y asi será mientras la desidia y la pereza y la ignorancia sigan gobernando este y cualquier país. Mi padre no terminó ni la primaria porque quedó huérfano, y es un ejemplo de que sin tener educación se rompió el lomo por él y luego por su familia, como dije antes, miles de mexicanos quieren trabajo pero no quieren trabajar, y dicen “No vayan al Zócalo” como si eso fuera a remediar algo. Me dan lástima y risa. El que quiere cambiar el mundo empieza por cambiar él mismo.

    • TURN DOWN FOR WHAT!!!, jajajajaja! Estas en lo correcto Cesar. En lo personal, prefiero partirme la madre trabajando.. Luchando por mis metas dia a dia… QUERER ES PODER… no hace falta que si el presidente esto que si el gobierno lo otro… Una vez por mes me meto a los portales de noticias y solo para ver notas de tecnologia y cosas buenas… No notas de gente criticando… Pegadas al ordenador mirando como chingar y criticar, mientras sus hijos andan sufriendo de hambre, y el padre como idiota sentado o hablando con el vecino -no es que el politico aquel….- (y en su caso las personas que hacen marchas y asentamientos, que no hacen mas que estorbar para los que van a trabajar de verdad).

      Esas mamadas.. Que si esto.. que si lo otro.. Que si el dinero… No mamen!! Eso dejesenlo a los viejitos, pero solo a los que estan jodidos y el gobierno no les ayuda, que en lo particular, no conosco a ninguno el cual sufra de hambre… (incluyendo a las señoras con bebe que piden dinero en el semaforo.. Con mis propios ojos he visto que todos los dias van al banco con buena cantidad de monedas a depositar $$ y no cualquier cosita) o a las personas con capacidades distintas que no pueden trabajar ni salir adelante por si solas (las cuales casi no hay, por que reciben ayuda).

      El cambio lo hace uno como persona… Yo no soy fanatico ni izquierda ni derecha ni nada… Soy alguien que tiene los pies en la tierra, con muchas metas y sueños.. que dia a dia cumplo y los que me faltan, lucho para obtenerlos… Nada cae del cielo, nadie te da nada… Llaman “IGNORANTES” a las personas como yo que escribo esto, mientras que el que dice “IGNORANTE” se la pasa todo el dia frente a la pantalla como LELO , nomas jodiendo… Mientras al mismo tiempo se jode su vida… Dejando de hacer cosas y de trabajar por andar de “comadre”…

      Esta nota la encontre por medio de Facebook… Y esta mas que claro que la publicacion del “cantante” es mas que propaganda y para llamar la atencion… (Publicidad)… no lo defiendo.. Me caga la musica de banda moderna (que solo hablan de que se cojieron a tu vieja… o mande matar al cabron aquel…) <— de eso si preocupense… Sus hijos escuchan esas mamadas… Si, quiza el gobierno es corrupto, quiza se roba dinero como dicen… Pero sales a la calle y vives inseguridad… Pero gracias a que tu estas adentro metido escribiendo y leyendo pendejada y media… Y tus hijos bien gracias, con amistades que ni les conoces por estar metido en "Que si la izquierda o la derecha"… :/ El respeto viene desde los hogares, y si los padres nomas traen la cabeza en "politica", pues pobres de sus hijos.. Si no los pelan, buscaran atencion por otro lado (delincuencia en su mayoria). Mirensen al espejo.. Y no se pregunten "Que les espera a mis hijos por un pais asi" , lo correcto es "Que les espera a mis hijos con un padre asi… Que no tiene cabeza para superarse y sobre salir y dejar de andar hablando todo le dia de politica… DUDO QUE LE DES DE COMER A TU FAMILIA POR HACER ESO…

      Tengo 18 años… Soy estudiante y micro-empresario… Y no vengo de familia de dinero o "cache"… Vengo de nesecidades y carencias desde pequeño (Y mis abuelos de rancho)… Pero cada persona hace la diferencia y traza su linea… Y si tu linea solo centrarte en que hace o no el politico, y el gobierno… WOW! TIENES UNA GRAN VIDA POR DELANTE (Olgazan…).

      ¡VIVA MÉXICO! QUERER ES PODER, Y LA DIREFENCIA LA HACES TU, NADIE LA HARA POR TI…

      • Que PENDEJO estas, si si te ofendi, en nombre de casi todos los mexicanos porque son pocos los que piensan como tu, creo que recibes un supermegasueldo por lo que haces (que no me importa en lo mas minimo), estoy de acuerdo en que hay que trabajar pero cuando el gobierno encargado de tu bienestar te chinga en vez de ayudarte por mas que quieras avanzar nada mas no se puede sabes en cuanto esta el salario minimo? creo que no, te la das de sabio pero eres un ignorante de lo peor sin ofender a los que no pudieron estudiar por alguna causa, creo que te hace falta saber que por eso elegimos un representante que administre nuestra riqueza mexicana (oro plata cobre petroleo que por cierto ya no es nuestro porque lo vendio a los extranjeros) riqueza que deberia ser repartida entre los mexicanos, pero que este EPN DEJETE ESTA DESPILFARRANDO A MANOS LLENAS ENTRE UNOS CUANTOS, MATANDO, INTIMIDANDO, MIENTRAS TODOS LOS DEMAS SUFRIMOS POR NO TENER HOSPITALES DE CALIDAD ESCUELAS Y DEMAS SERVICIOS QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDEN , ACTUALIZATE

        • Karla si tu y todos los que atiborran las redes sociales qujandosr del gobierno que los roban pero no especifican que les roban si no producen no pagan impuestos porque novtrabajan y ahora quieren que todos piensen igual que uds.y por no pensar igual somos p……s y no quieren que la jente vaya al zócalo a oír el grito si uds. No quieren ir no vayan pero dejen en paz a la jente que quiera ir ponganse a trabajar y dejen que cada quien viva su vida.

      • En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, y creo que no necesitas mi aceptación para tu comentario… es muy cierto que la educación comienza por la casa, al igual que tu, yo tambien vengo de una familia trabajadora, vendiendo comida en la calle desde los 9 años… soy madre de dos, y trato de inculcarles buenos principios… creo que ya de mi parte estoy tratando de hacer lo mas logico, lo mas saludable para ellos, pero no olvides que el trabajo del gobierno precisamente lo pagan ciudadanos trabajadores como tú. Creó en mi opinion es justo que la gente demande por lo que paga. Uno como ciudadano hace su parte, seria bueno preguntarnos si los altos mandos estan cumpliendo con sus funciones?

      • Hay amigo yo pienso que deberias aprender a expresarte y aprender a escribir primero y segundo para que crees que elegimos a un representante?
        Pues para eso para que el se encargue de administrar nuestras riquezas como lo son el campo,petroleo etc etc etc no es que le pidamos al gobierno que venga a solucionar nuestras vidas es solo exigir y poner en practica ese proyecto por el cual ellos se comprometieron a llevarlo en marcha.
        Creo que como pais estamos mal al permitir tantos atropellos.
        Somos un pais tan rico en muchas cosas, que alemanes, japoneses y muchos otros paises han dicho que somos uno de los paises con todo en nuestro entorno que nuestra carencia se le debe al mal gobierno, a la mala manera de gobernar
        #Meduelesmexico

      • Estas igual de pendejo que Jorge medina yo también trabajo animal pero se me hace injusto que el gobierno este saqueando las riquezas y no nos dejen hacer nada, a leguas se nota que eres un arrastrado y que votaste por el pri

      • Ridículo, dime que miseria de dinero te pague para que defiendas a un gobierno sanguinario y ultra represivo, y digo te pague por que el dinero que te dieron fue mi dinero.

        Ahora niño menso si es verdad que tienes 18 claro, claro que trabajamos y claro que buscamos el mejorar día a día, pero créeme que con el incremento de impuestos desmedido con el que tratan de tapar sus hurtos descarados a la nación no es nada fácil, la nueva bandera de los políticos es intentar denigrar a quien manifiesta asco por su forma mediocre y abusiva de gobernar, aquí nadie busca que llegue la charada de presidente que tenemos y nos regale dinero o propiedad lo que se busca es que deje de robarme ¨mi y el dinero de la nación¨para su uso persona y beneficio absolutamente propio, o es que eres tan miope como para no notar el robo indiscriminado que se produce en nuestro país.

        Dices ser estudiante y venir de clases social baja ademas de ser micro empresario, yo te puedo decir que vengo de buena familia tengo 25 años y una empresa con mas de 150 trabajadores, y no por eso me pongo a decirles a todos de forma estúpida pues no puedo calificar de otra manera tu pobre opinión, que se pongan a trabajar, cuando diariamente veo las carencias de mis empleados, veo como por mas que se esfuercen el salio que por mas que se les aumente en medida que la empresa se lo permite no pueden hacer mas, el como se busca dejar que esas personas que con su sudor ganan su pan, mueran de enfermedad pues tu gobierno que defiendes esta a punto de quitar la salud publica, a mi no me vengas a decir ¨trabajen¨ por que no sabes ni lo que significa eso y por esa mentalidad estas donde estas por que no eres ni capas de percibir la realidad de un país con gente trabajadora que vive bajo el yugo de una bola de miserables ratas, que compran con migajas a personas como tu, lo mas triste es que si el país estuviera mejor, tu y todos los acarreados no tendría que vender su dignidad por unos centavos para comer.

        Y tienes razón querer es poder, y todos en México quieren, pero algunos cuantos no los dejan, créeme hace cientos de años los negro querían ser libre y ellos nunca lo lograron por si mismo, y claro México tiene el gobierno que merece la gran mayoría se traga esas falacias que tu escupes y no analiza su entorno, pero por quienes si la ven, por favor ahórrate el ridículo y deja de expresar ese monto de composta que tienes en el cerebro.

        Un saludo niño emprendedor.

    • “Como si el o cualquiera de los gobernantes tuviera la obligación de resolver los problemas de México”.
      Cesar flores mi pregunta , entonces para que están. Ese es su trabajo resolver los problemas de México

    • César Flores: eres un pendejo, ese wey del epn esta para revolver los problemas del país, si no para que?, que para eso le pagamos, no seas lamebolas, mucha gente trabaja y quiere trabajar por su familia no solo tu padre.

    • Mira CESAR FLORES, creo que como tu no pagas impuestos se te facilita decir las estupideces que dices y defender al traidor asesino PEÑA, para empezar todos los recursos naturales (oro plata cobre petroleo etc ) que el gobierno administra es dinero que entra a mexico y no recibes un centavo, aparte te cobra impuestos de todo por trabajar, tener carro etc y ahora hasta la comida genera impuestos, creo que te falta saber muchisimo no de la historia de mexico, actualizate en lo presente y deja de decir pendejadas, LE CORRESPONDE AL GOBIERO EL BIENESTAR DE SU PUEBLO QUE REPARTA LA RIQUEZA EN OBRAS COMO ESCUELAS HOSPITALES ETC SABES QUE VA A PRIVATIZAR EL SERVICIO MEDICO? PERO NO, ESTE ASESINO TRAIDOR DE PEÑA SOLO REPARTE LA RIQUEZA Y TUS IMPUESTOS A UNOS CUANTOS PERROS POLITICOS Y FAMILIARES ACTUALIZATE.

    • yo trabajo, tengo un comercio, tengo familia y pienso que tu y el presidente peña son un par de pendejos bien hecho. Como crees que la labor de un presidenteno va a influir en el pais, en los resagos sociales o en la calidad de vida. Eres un PENDEJO

    • Muy bien tu comentario compañero, ahora se quejan de Peña Nieto, que su gobierno que bla bla, pero bien que sabían como es el PRI, se deshace de todo lo que le “estorba” desaparece gente, información etc, y sin embargo ahí estaban las mujeres votando por el “guapo” de peña nieto y su novia gaviota! pff ahora de que se quejan o de que sirve culpar a la banda, simplemente no vayan y ya! para que la critican si en dado caso no fuera a la presentación, la impunidad va a continuar, Peña Nieto seguirá en el poder, el PRI seguirá desapareciendo gente a lo bestia y creen que con señalar a la banda, que va a trabajar, uno se limpia su conciencia y los tratan de traidores a la patria!

  3. A ver Asnos mexicanos, el padre de Miguel Hidalgo residió en junta de los ríos España y su madre era de Michoacán así que lo siento pero es mitad español y mitad mexicano si hubiera sido completamente mexicano el wey huviera salido prieto y no es asi , así que por un lado tengo que decir que si tiene algo de español Miguel hidalgo

    • a pero como hay gente imbécil, nació en México así que es Mexicano punto, no te la mames ignorante de mierda y sí, te insulto por que algunas veces es la única forma de hacer entender a pendejos como tu.

      • Para ese entonces no existía México, y era llamado “Nueva España”, por lo tanto no era mexicano. Hahahaha que Tonto, y todavía te atreves a insultar. 😂, ponteba estudiar chavo que eso es básico

      • En verdad que pena, osea México no existía cuando nació Miguel Hidalgo, era Nueva España, por lo mismo, Inició la guerra de independencia , Miguel Hidalgo jamás supo que México se convirtió en país, claro que era Español.

    • Miguel Hidalgo y Costilla no nació en México, porque México aún no existía, nació en la Nueva España, por lo tanto no era Español, ni Mexicano, la designación correcta de su gentilicio es novohispano, también conocidos en forma peyorativa como criollos.
      Te recomiendo que estudiies o por lo menos que leas el diccionario de la Real Académia de la lengua Hispana, para que no escribas estupideces.

    • LO QUE SE VE TODOS LOS DIAS EL QUE TIENE EL DINERO Y LAS RELACIONES HUMANAS CORRECTAS PUEDE HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA COMO QUIERA, PERO NADA ES PARA SIEMPRE …… YO PREFIERO DORMIR TRANQUILA Y HACER LAS COSAS CORRECTAS………..

    • José Luis: Arre, 1° medita donde andas “Hubiera y huviera” 2° Se ha mencionado, que en 1810, aun, no existía México, por lo tanto no había mexicanos. En esa época a estas tierras se les conocía como Nueva España, y, sus habitantes estaban identificados, por norma, como: Españoles (Nacidos en España) Criollos (Hijos de españoles nacidos en Nueva España), Mestizos Hijos de español con Aborigen o Natural), Naturales o aborígenes (Indios), Negros (Esclavos africanos) A la mezcla de español con negro, se le conocía como Mulato. ¡Todo esto para definir que Miguel Hidalgo y Costilla, era criollo, y de la Nueva España! Luego entonces deduzco que falta mucho para que logremos un México con el gobierno que queremos. Mientras tanto; Arre, Arre.

  4. Pues que pena por Jorgito…es su chamba,a donde les paguen,pero,ojala y no hubiesen participado,y más triste este grave error de Historia,a mi se siguen gustando,son de mis bandas favoritas

    • Pues ahora aunque te guste esa banda de porquería, tendrás que escoger… O eres mexicana o admiradora de cómplices del nefasto Peña Nieto… Les van a pagar con tu dinero y el de los mexicanos…

  5. Ya dejen enpaz ala arrolladora vallan a verlos al.zocalo es gratis mas no vallan a dar el gritoden le la espalda al presidente que el es al que no quieren y ya parenle qje ae estan saliendo del tema

  6. con mas razón existe google. aun que seas un pinche burro al menos haz un research informarse antes de poner pendejadas.
    aparte esa musica es una mierda.

  7. Quien chingado va a aplaudir a un idiota que día a día hunde más México. Solo los Pendejos, los idiotas y los lamehuevos van a ir. Los Pendejos por su ignorancia. Los idiotas por que aun viven en su ignorancia y los lamehuevos por que son una mezcla de idiotas y pendejos. En cuanto a la arrolladora con los vetemos y ya

  8. Jajajajaja estan chidos los comentarios pero hay algo muy cierto,en esta vida deja de quejarte y ponte a trabajar si en verdad quieres lograr una mejor vida,no te acostumbres a que otros te resuelvan tus problemas,o siempre vas a vivir de los programas de gobierno…..trabaja mejor y deja de quejarte.

  9. Miguel Hidalgo y costilla Nació el 8 de mayo de 1753, en el rancho de San Vicente, perteneciente a la hacienda de San Diego Corralejo, jurisdicción de Pénjamo, Guanajuato. Hijo de los españoles don Cristóbal Hidalgo y Costilla y de doña Ana María Gallaga Mandarte, hija de don Antonio Gallaga, arrendatario del rancho de San Vicente. Concluyo entonces el era CRIOLLO Y NO ESPAÑOL abusado Jorge Medina no sea ignorante

  10. Malditos amarillistas. Miguel Hidalgo tenía sangre española aunque técnicamente se le reconozca como criollo. Dejen al pueblo juzgar y no anden sembrando ideas negativas. En lo personal ni me gusta ese género de música ni conozco al grupo pero aún tengo la esperanza que hagan algún desfiguro patriótico en el evento. Y también pueden dejar de condenar a los que asistan puesto que seguro es que la mayoría de los que asistan irán a mentarle la madre a EPN y los medios disimularán la situación al pasar el evento en vivo sin audio o enfocándose a los grupitos de acarreados que inevitablemente irán aunque se pongan a rezarle a la virgen.

  11. Como historiador que soy, el error es evidente. Como músico que soy, veo que la óptica está mal encaminada. Al músico lo contratan y es su responsabilidad atender una presentación, al igual que ocurre con un contador contratado por determinada persona o empresa, o un ingeniero, o un cocinero. En este caso, si se le contrató a la música en cuestión, los filarmónicos ¿Qué culpa tienen de la mala imagen del cliente? manque sea éste un presidente no lector. Como buenos mexicanos, todo se vislumbra con el prisma de la conveniencia, y en este caso, la mirada es hacia los músicos, quienes al participar en el evento objeto de estas líneas y críticas arriba señaladas, tienen la culpa de los errores del Ejecutivo. No señores, el músico va y toca, punto. Quien no lo entienda y trabaje de alguna manera para el gobierno, que renuncie ahora mismo. Quedo a la orden. Ah! Y soy apolítico por si había preocupación…

  12. Te doy toda la razon cesar flores, tu comentario es el mas atinado.
    Hay que tener los huevos bien puestos y dejar de culpar siempre al gobierno, independientemente del partido que estos pertenezcan.

  13. En forma de un basta ya!!!
    No acudir a dar el grito, por honor a los hombres y mujeres que nos dieron patria!!!
    Y dejar en claro el repudio a nuestro presidente!!! Que no lo queremos cono tal!!!!

  14. Jorge Medina Si se ve que no tuviste estudios!!
    Pero no se necesita tener estudios para saber Lo que es un traidor, vendido, y si se Han echo famosos es gracias ala ignorancia de sus canciones y la fanaticada de el pueblo a el le deben su fama no alos pinches politicos corruptos igual a uds y otra cosa en la historia de Don Miguel Hidalgo no se escuchaba ese tipo de basura de musica ignorate pendejo

  15. “Detrás de cada acontecimiento Político, hay una explicación económica”, siguiendo las huellas de la Revolución Mexicana hay nuevas piezas en el rompecabezas de la p-seudo “Independencia de México” Los Rockefeller y Rotschild tenían infiltrados. Miguel Hidalgo fue Católico, por ende un infiltrado del vaticano, evidentemente es una pieza clave de esas corporaciones, hay fines Metalúrgicos y Petroleros de por medio. Cuanta censura, pero cada vez hay menos ignorancia.

    https://www.youtube.com/watch?v=OSqnXhpmTvk

  16. Que ignorante con razón dicen “con dinero baila el perro y con banda el gato”.
    A los ignorantes de este país que dicen que miguel hidalgo el padre de la patria es español están efectivamente equivocados porque por lógica si hubiera sido español hubiese gozado de todos los privilegios y no hubiera luchado por su patria. Porque a quien dicen llamarle héroe peleo por sus propios derechos

  17. Como están mongoles los que dicen que no le echemos la culpa al gobierno. Tenemos que exigir al gobierno porque pagamos impuestos. Así de simple obvio tenemos que chingarle diario trabajar y ser buen ciudadano pero al mismo tiempo exigir mejores condiciones. Ya que si no es así aunque trabajes como loco todo el día no será retrubuible con base al mismo esfuerzo

  18. Primeramente deberían ponerse a estudiar para salir adelante en vez de estar culpando al gobierno por su ignorancia y pobreza. Yo vengo de familia humilde y éramos de escasos recursos , pero luchando estudiamos y salimos adelante para superar esa pobreza sin necesidad del gobierno. El que quiere puede superarse, culpar a otros no los ayudara jamas.

  19. Que comentarios podian esperar de estos pobres ignorantes que salieron de la calle con trompeta y tambor que se dicen cantantes no me sorprenden sus comentarios pues era para menos, solo denotan ignorancia, faltos de cultura y peor aun alaban a un Inepto bueno para nada igual e ignorante igual que ellos……. buuuuuuuuuuuuuu para ustedes

  20. Hay quienes por su estilo de vida, aplauden a un gobierno como lo es el de EPN, sin embargo como mexicanos sabemos la situacion en que se encuentra nuestro país, y en esta situacion los responsables a la vista de todos nosotros es el gobierno con sus miserables reformas que solo lucen de maravilla en los mediocres spots a traves de los medios mas comunes a la disposicion del mismo gobierno. basta con dar un paso fuera de nuestra casa para ver la realidad…. se preocupan por los derechos de los niños pero evaden los derechos de una familia, un padre de familia con mas de 8 horas de trabajo y un salario sumamente pauperrimo para levar de malcomer a sus hijos y que no podra dedicar tiempo a estos mismos ( tareas) , estos niños iran a la escuela, malcomidos, y por si fuera poco las escuelas en pesimas condiciones, pero eso de la educacion se arreglara con un examen a los maestros, la educacion es el cimiento de nuestra Nación, pero eso al gobierno no le importa. al gobierno solo le importa enriquecer a sus allegados y a quienes den mas dinero por explotar a nuestro país, y si te inconformas, de te saparecen como desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa Guerrero, y donde el ejercito no a sido interrogado en lo mas minimo a sabiendas que fue participe de una u otra forma. un Doctor que se encuentra preso entre tantos y los periodeistas con valor son asesinados y los periodistas con presio salen en la elevision con noticias pedorras. El grito de independencia del dia 16 de de Septiembre debe ser dado por un ciudadano de a deveras y no por un corrupto asesino represor ratero traidor como lo es el gobierno presente y toda su camada. Estos delincuentes podran dar el grito de Viva México, pero jamas se atreveran a pronunciar, MUERA EL MAL GOBIERNO.

  21. No sé ¿quién está peor? si el tipo sin valor cantante de banda o quienes defienden ése sofisma. No hay bases para no culpar al gobierno, considerando lo que es una república y una democracia, y las consecuencias que esto debería tener, pero en fin, no le voy a pedir peras al olmo, el mexicano promedio es y seguirá siendo pendejo, egoísta y sobre todo arrastrado, sin ética (argumentos justificables), sin valores, sin buena voluntad; tantos aires que se da el mexicano con que es bueno para que al final termine siendo un arrastrado que sólo actúa a su conveniencia personal y no a la conveniencia general, por eso el país no avanza, ni avanzará, bienvenidos a la moda gringa ¿qué van a festejar? ¿eh? ¿cuál independencia? si ni saben que significa.

  22. no debenos de ser tan duros con la ignorancia de las personas puesto que no todos tenemos el acceso a la educacion lo que debemos de ensenarle ha este senor que existen libros de historia ahora mas facil con el internt pero de lo que aqui se trata del despertar de un pueblo que ya esta harto de tanta corrupcion y que el unico apoyo que se le pide que no apoye ningun evento de esta indole y que no se olvide que no es el gobierno de pena nieto quien paga el evento es el pueblo y eso hay que hacerselo entender no llendo a celebrar este 15 de septiembre y ustedes como figuras publicas pongan el ejemplo por viva mexico desde micasa o de la del vecino gracias soy un mexicano radicado en los estados unidos pero yo tambien soy mexicano y a mucha honra gracias

  23. Y es un vocalista inútil, tanto que se pavonean con estos tipejos, que se les olvida que hubo un tiempo dónde los cantantes eran egresados de escuelas de música, por muy humildes que fueran estos, sabían canto, sabían actuación, sabían bailar y no andar dando brincos cómo tarugos, sabían matemáticas, sabían español, eran personas letradas teniendo menos recursos, pero bueno, la gente tiene una memoria muy chaparra y sobre todo eso de no conocer a Dios se arrodillan ante cualquier ídolo chafa.

    • No digas pend…… estudiar, trabajar?? si gracias a tu gobierno y a sus robos de tu peña miento, familia y diputados ladrones ya no hay nada para la gente decente, a menos claro que tu vivas del trabajo de la gente honrada NO PELAFUSTAN???

  24. Lastima de ejemplo que da Jorge Medina, pero el principal culpable de que la banda sea títere del gobierno es Fernando camacho, él es el que vendería su alma por dinero, si le dicen que le pagan por que la arrolladora toque en el desierto a las 12 del día lo acepta y los músico como son cuidachambas no les importa tampoco aunque los exploten.

    Medina es un ignorante, lamawevos y agachon que no tiene la más mínima de conciencia cívica, dignidad y valores ciudadanos.

    También veo a muchos que excluyen al gobierno de la problemática mexicana, ejemplo de ignorancia y valemadrismo, que si se acaba el mundo les vale mientras según ellos se valen por sí mismo, ojalá que la crisis y la violencia no los alcance.

  25. Ese dia del grito debería haber una megamarcha que no dejara llegar al zócalo a los acarreados ni a la banda Limón, con gusto iría a formar mi auto a una vialidad

  26. A muchos les falta leer era español nacido en México, les encargo saber de historia a los que critican antes de dar su comentario, y el grito es para recordar lo que nuestros ante pasados nos dejaron no si el presidente en idiota con poca educación o valor mexicano no el es uno mas de los presidentes que nos roban, nos mientras y hacen de México lo que quieran ya tenemos una larga de deuda gracias a cada uno de nuestros presidentes y solo ahora critican vaya cada quien veo lo que quiere tenemos un país lleno de idiotes gracias a las culturas que aún atado cada uno de nosotros pero bueno, esto jamas va a cambiar porque somos tan cómodos que solo criticamos y no hace nos nada… analizen cada uno de ustedes todo lo que tenemos de historia y sabremos que tiene mas culpa

  27. La arrolladora se dice gente del pueblo, y eso no quiere decir que el.pueblo sea ignorante, no es que no queramos celebrar nuestras tradiciones pero con todos los acontecimientos impunes del gobierno caeriamos en una contrariedad muy grande, celebremos la independencia pero de este gobierno nefasto, cínico,derrochador y corrupto, que nos duela México y el hecho de no asistir es un mensaje para el gobierno de inconformidad o se ponen las pilas o simplemente serán repudiados por su muy mala administración!!

  28. Hola, yo hoy escuche en el radio una capsula de historia en donde comentaron que a Miguel Hidalgo lo registraron como español a pesar de ser criollo, Qu onda no?

  29. Para eso le pagan a este señor creen que van a dejarse de meter ese dinero a su bolsa pero si somos inteligentes ahun asi fuera el mismo hidalgo y llevará mal las riendas del país y nos tuviera como nos tiene peña nieto no irias no vallamos a l zocalo aunque adores a esta banda mejor tu dignidad crees que ellos estan preocupados por el salario y demas situaciones del país

  30. NOTIGODINEZ, Recibe mis felicitaciones por tu profesionalismo y valor para decir la realidad de la burguesía política y la ignorancia de muchos mexicanos, contando además, en muchos casos, con extrema necesidad.” IGNORANCIA Y NECESIDAD DE UN PUEBLO”, es el foro perfecto para la espuria política. Cuidate y que Dios te guarde, por que el GOBIERNO MEXICANO, aunque pagues tus impuestos. te puede quitar la vida. Así de fácil. Los mantenemos comen gracias a nosotros y con esos mismos recursos no joden.. ni modo.

  31. Saben quee???…..todo aquel que vaya al zócalo , a celebrar “nada”…es un pendejo e ignorante y muertos de hambre y sin dignidad ….y el que no esté de acuerdo conmigo , que vaya y chinge a su madre…bola de ignorantes ….y Miguel hidalgo ya valió madres sea de donde sea ya eso fue historia ….actualizan se y déjense de pende ja das ……E.p.n. es un criminal de primera …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *