Y aprueba «Senado» (PRI, AN) iniciativa de Peña para que agentes extranjeros operen armados en nuestro territorio

México, 8 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La mafia que impuso a Peña Nieto avanza a pasos agigantados en su agenda por entregarlo todo y aniquilar incluso la poca simulación de soberanía que nos quedaba. Y el pretexto es el mismo de otras traiciones a la patria como la entrega de las playas a extranjeros o la privatización de Pemex: «si ya se estaba haciendo ilegalmente, hay que legalizarlo». Es decir, si la Constitución estorba para delinquir… ¡PUES VAMOS A «REFORMARLA»! En eso consiste la filosofía «reformista» de los actuales usurpadores.

¿Y el pueblo? Entrampado en las farsas muy efectivas del sistema espurio, debates huecos sobre «repetir o no repetir» lo mismo de hace 80 años, «peticiones virtuales» –la forma moderna de creer que se hace algo SIN HACER NADA– y otras estupideces, mientras los usurpadores siguen risa y risa desmantelando y entregando al país en sus narices.

El diario La Jornada informó hoy que, con el voto mayoritario del PRI y AN, el «Senado» aprobó esta tarde en comisiones la iniciativa del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, que permite a agentes aduanales y de migración de Estados Unidos operar armados en nuestro territorio. Como dijimos, ya lo hacían ilegalmente; sus empleados del PRI y AN simplemente lo están «legalizando» para dar manga ancha a los invasores a cometer más delitos.

Falta poco para que también «legalicen» las masacres de estudiantes –ley bala– o las ejecuciones extrajudiciales del Ejército. «Ya se viene haciendo ilegalmente», ¿no? ¡A legalizarlas! Y así con los asesinatos a quemarropa, los robos, la pederastia, la trata de personas, el lavado de dinero y un largo etcétera de síntomas de descomposición social causada por un sistema en absoluta decadencia.

Esta delirante contrarreforma, enviada al «Senado» por el citado usurpador priista el pasado 24 de febrero, fue avalada sin cambios por sus cómplices del PRI y AN en esa cámara putrefacta, obedeciendo así, descardamente, a los intereses de Estados Unidos.

La nueva «legislación» permitirá a agentes del vecino país del norte operar con sus armas de cargo en aeropuertos, aduanas y otros puntos estratégicos nacionales, como si estuvieran en su propio territorio. En efecto, la medida constituye una avance a la integración (anexión) de México con Estados Unidos, según denunciaron «senadores [simuladores] de la oposición».

Pretextando que se trata de una «medida benéfica para fortalecer los procesos de cooperación migratoria y aduanera de México con el resto del mundo», la aplanadora PRI y AN de mayoría en las comisiones de Defensa Nacional y de Estudios Legislativos votó a favor de la iniciativa peñista, cuya aprobación final se votaría mañana mismo ante el pleno de la cámara secuestrada por los criminales más peligrosos de este país.

¿Qué vas a hacer, pueblo, frente a esto?. ¿Esperar «a ver si en 2018 nos respetan el voto», con las trasnacionales ya bien apoltronadas en nuestro territorio, protegidas por el propio Ejército mexicano e incluso agentes gringos armados hasta los dientes? PIENSEN, USEN ESA COSA RARA QUE TIENEN HASTA ARRIBA DEL CUERPO Y CUYAS FUNCIONES MUCHOS DE USTEDES HAN DELEGADO A LA TELEVISIÓN. ¡PIENSEN Y ACTÚEN EN CONSECUENCIA! El momento de impedir esa aberración –que traerá consigo más saqueo, matanzas y represiones– es ahora mismo.

“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO”: Andrés Manuel López Obrador.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *