México, 17 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Ya vieron quién es el principal ejecutor del fraude electoral?
Un «funcionario» de un módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Metepec, Estado de México –territorio PRI por excelencia–, fue denunciado por expedir credenciales de elector a menores de edad en la localidad.
La entrega de credenciales del INE a menores de edad, está prevista como un delito en el artículo 411 del Código Penal Federal, pues dichas credenciales también fungen como documentos oficiales de identidad y tienen otros usos en la vida del ciudadano aparte de facultarlo para «votar».
El «funcionario», del que no se proporciona su identidad ni rango dentro del máximo organismo electoral de nuestro país, utilizaba documentación apócrifa para gestionar y expedir las credenciales a jóvenes que todavía no han alcanzado la mayoría de edad, y por lo tanto aún no cuentan con el derecho para hacer como que eligen quiénes los van a saquear y tomarles el pelo (falsos «legisladores» y «gobernantes»).
De acuerdo con Proceso, citando a su vez una nota de la agencia oficial del régimen usurpador Notimex, el sujeto fue detenido ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acusado de entregar ilegalmente las credenciales.
Para engañar a un montón de imbéciles, haciendo como que «sí hay justicia y castigo para los delincuentes», la Procuraduría General de la República (PGR) –o sea el PRI– informó con bombo y platillo que el «funcionario» electoral fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Santiaguito” en Almoloya de Juárez, Estado de México, donde quedó a disposición de la «autoridad» judicial del fuero federal quien determinará su situación jurídica.
¡Uy, qué justicieros! ¿Y cuándo le quitan el registro al criminal «Partido Verde»? ¿Cuándo meten a la cárcel a sus líderes por todos los delitos que vienen cometiendo?
Según Proceso, el individuo ya contaba con varias denuncias y acusaciones, por lo que un juez de distrito de procesos penales federales con sede en el Estado de México, giró una orden de aprehensión en su contra que hasta ayer fue cumplimentada.
La PGR (PRI) refrendó, en coordinación con el INE, su «compromiso con la legalidad electoral». Y mientras se para el cuello emitiendo esas burlonas declaraciones, las hordas de «mapaches» del PRI siguen comprando votos y afiliando gente en pleno proceso electoral –lo que también está prohibido–, los «funcionarios» de Sedesol siguen condicionando los apoyos al voto por el PRI en todo el país y el PVEM continúa violando todas las leyes que le da la gana. Por supuesto, el PAN y PRD no se quedan nada atrás en esta orgía de insultos, burlas y actos delictivos. Son la misma cosa: delincuentes simulando «competencia electoral» en la rapiña por el saqueo desde los cargos públicos que acaban robándose con sus fraudes.
De cualquier forma. esto demuestra que en realidad el principal ejecutor de los fraudes electorales es el órgano encargado precisamente de lo contrario, el INE. Claro, los descerebrados que se tragan todo lo que el régimen les da para tragar, dirán que se trata de un caso aislado y tomarán como chivo expiatorio al sujeto exhibido en la nota –un empleado del INE en el Edomex–, sin embargo es obvio que sin toda la estructura del organismo que incluye a funcionarios de más alto nivel, un gato de segunda no podría comter este delito por sí solo.
Ahí tienen sus «elecciones» y su «democracia», para que vayan a «votar» tranquilos.
Con información de Proceso
EL ÚNICO ANTÍDOTO QUE TENEMOS CONTRA ESTOS MALDITOS CORRUPTOS ES EL VOTO MASIVO POR MORENA
EFECTIVAMENTE…. TODOS LOS VOTOS A MORENA…. LO HE ESCRITO CIEN VECES. SÓLO VOTO MORENA, A VER QUE HACEN….