Dan de alta a Peña; dice que «no puede cargar cosas» pero sí puede seguir traicionando a México

México, 28 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, fue dado de alta y salió por su propio pie del Hospital Central Militar –no del seguro popular que tanto presume– luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes para una extracción de vesícula.

Ante medios de comunicación que lo esperaban afuera del nosocomio, el sujeto indicó que no puede realizar actividades físicas como ejercicio o levantar objetos, pero sí puede continuar con la agenda entreguista de quienes lo impusieron a la fuerza en Los Pinos.

“Ustedes me ven, me siento bien, con las molestias lógicas de una intervención quirúrgica. No podré hacer ejercicio, ni alzar cosas pero puedo caminar y llevar a cabo las actividades normales”, dijo mostrando una facha débil y demacrada.

De acuerdo con el diario La Jornada, el sujeto confirmó que rendirá pleitesía a sus reyes, los vividores monarcas de España –parásitos del pueblo ibérico– para seguir rematando lo que queda de nuestro país en pos de la reconquista. Asimismo, reiteró que las actividades previstas en su agenda «no habrán de tener ninguna alteración». Claro, no puede cargar objetos pesados pero sí puede seguir asesinando, traicionando y saqueando a México para costear los lujos y excentricidades de su espuria familia.

Acompañado por su actual mujer, Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», el sujeto desmintió que tuviera otros padecimientos de salud e incluso presumió que en tres semanas «podrá retomar el ejercicio más intenso».

De cualquier forma, estirar las uñas para saquear el erario no requiere de mucho esfuerzo, ¿verdad?

Pero lo más importante, informó que a partir de jueves asistirá a la reunión de la Alianza del Pacífico, en Perú, para continuar con la subasta de los bienes de la nación a empresarios extranjeros.

Ahí lo tienen quienes siguen esperando un «milagro» y que el asesino de Atenco salga del cargo que actualmente usurpa por «gracia de Dios», por «causas naturales», voluntariamente o incluso por decisión de la propia oligarquía que lo impuso. Eso NO VA A OCURRIR y aunque así fuera, la salida del espurio Peña Nieto en esas condiciones no tendría sentido ni efecto alguno en la situación nacional.

Peña Nieto está donde está como prueba para que los mexicanos salgan de su marasmo, se organicen y rescaten un país que está clamando por ser devuelto a su pueblo, recuperando en el esfuerzo su propia dignidad. Es la prueba histórica de siempre: el esclavo tiene que vencer a su verdugo. El pueblo de México tiene que derrocar a la mafia que lo esclaviza.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. La desgracia de México no se escribe con la ignorancia de un títere como lo es Peña.Nieto. La verdadera desgracia empezó con el inicio de P.R.I. partido fundado por el personaje mas corrupro y asesino de la política, Miguel Alemán Valdez.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *