La comediante priista Carmen Salinas arranca su primer día como «diputada»… DURMIENDO

México, 3 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La ex actriz de cine de ficheras Carmen Salinas Lozano, hoy «diputada federal» –sí, en el teatro del absurdo llamado México ésta y peores aberraciones son posibles– arrancó con «pie derecho» su periodo legislativo, quedándose dormida en la primera sesión del pleno.

El portal The Mexican Times difundió una serie de fotografías en las que se ve a la obesa comediante priista dormida en su primer día como «legisladora» –por más que lo repetimos, sigue sonando a delirio esquizoide– y bostezando repetidamente.

CarmenSalinasDormida1

CarmenSalinasDormida2

CarmenSalinasBostezo

En otras imágenes del mismo portal digital, Carmen Salinas fue captada tomándose «selfies» con su compañera priista que ocupa la curul a su derecha.

CarmenSalinasSelfie

Sin ningún tipo de experiencia, trayectoria «política» –lo que sea que eso signifique– y sin haber hecho campaña, esta ignorante mujer percibe ya un sueldo mensual de 74 mil pesos más apoyo de «asistencia legislativa», de 45 mil 786 pesos. y otro apoyo más, de «atención ciudadana», por 28 mil 772. En total, Carmen Salinas ROBA a todos los mexicanos 148 MIL 558 PESOS MENSUALES sin incluir prestaciones, bonos, viáticos, partidas extraordinarias y otros atracos con que mensualmente se consienten los criminales en ese antro de vicio en que se ha convertido la «cámara de diputados».

Por si fuera poco, el pasado 25 de agosto, al registrarse en San Lázaro luego del fraude por el que «resultó electa», esta mujer avisó que buscará presidir la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados para «ayudar a sus amigos artistas». De concedérsele ese cargo al interior de la cámara, recibiría un sueldo mucho mayor.

Con información y fotos de Mexican Times

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *