Mientras La Gaviota e hijas despilfarran millones en Beverly Hills, Peña NO paga la pensión de su ‘otro’ hijo

México, 7 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Enrique Peña Nieto NO ha pagado la pensión del hijo que procreó con Maritza Díaz Hernández, ex pareja sentimental del usurpador cuando éste aún estaba casado con la finada Mónica Pretelini.

Así lo denunció la propia Martiza Díaz en su cuenta de Twitter, algunas horas después de las revelaciones en la cadena Telemundo sobre el dispendio millonario –muy probablemente de recursos públicos– que la «Gaviota», sus hijas, hijastras y «algunas amigas», perpetraron el fin de semana en Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles, California.

En el mensaje enviado desde la cuenta @MaritzaDiazHdz, la ex «novia» del asesino de Atenco preguntó a éste si los exorbitantes gastos de Rivera y sus hijastras en Beverly Hills, son la causa por la que NO ha pagado la pensión de su hijo correspondiente a este mes:


«La sentencia 100% a tu favor dice 5 días cada mes…. BEVERLY HILLS!», continuó Martiza Díaz en un segundo tweet subido a la red social:

Asimismo, ironizando sobre los lujos que se da Angélica Rivera en el extranjero, Díaz Hernández denunció que su hijo no ha tenido vacaciones porque «tienes muchos gastos @EPN … BEVERLY HILLS!»

Desde 2012, Maritza Díaz Hernández sostiene pleitos legales contra Peña Nieto en demanda de una pensión justa para su vástago Diego, de 10 años de edad, procreado fuera del matrimonio del usurpador con Mónica Pretelini. Díaz también ha exigido a Peña Nieto seguridad adecuada para ella y su hijo, ya que teme por la integridad de ambos.

En redes sociales, Maritza Díaz ha denunciado una y otra vez el trato discriminatorio del usurpador hacia el pequeño Diego, las omisiones del sujeto en el pago de las pensiones ordenadas por un juez, así como el trauma emocional que supone el desprecio público de Peña Nieto hacia su propio hijo.

¿Qué más se puede esperar de un asesino usurpador? Si traiciona a los mexicanos haciendo fraude, pasando por encima de la voluntad popular, masacrando a estudiantes y entregando el patrimonio nacional a extranjeros, ¿por qué habría de sorprendernos que se exhiba como un descarnado, desalmado y desnaturalizado padre?

Urge poner a este sujeto en el único lugar donde pertenece: LA CÁRCEL.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. candil de la calle oscuridad de su casa, que más se puede esperar de un bastardo arrogante hipocrita sin principios morales.
    a pero eso sí muy devoto y fiel a la fé catolica.
    perro del demonio eso es lo que colma el plato la hipocresía de estos parasitos arrepentidos que tienen enajenado al pueblo mexicano(los que por desgracia no tienen que comer)
    que roban y roban sin medida, las nacas(os) de tepito comprando ropa en el palacio de hierro. como indias marias pero de categoria ya, con el sudor hambre miseria del pueblo mexicano. Arriba pendejos militantes del pri gracias por tenerlos en el pozo

  2. ésta mosca muerta estúpida de la gaviotita no aguantó las criticas y ya cerró sus cuentas en redes sociales
    para eso me gustabas prostituta de quinta venida a más
    bola de cerdos del demonio los peña nieto pretelini rivera
    y la chingada …………………………
    Amén

  3. que el burro imbecil de peña nieto no tiene estudios universitarios
    para andar de semental sí tiene intelecto verdad?
    pueblo analfabeto= gobierno ratero

  4. la primera dama de mexico es algo asi como la india maria comprando en el palacio de hierro. está patisamba.

    aristoteles sandoval gobernador de jalisco es el dueño del hotel fiesta americana en zapopan jal.

    más bien pueblo de méxico pregúntense en que lugar del mundo peña nieto no cuenta con propiedades?

    perro bastardo peña nieto si no le interesa su hijo ilegitimo menos la niñez mexicana. mexicano no seas pendejo y no creas las promesas falsas del joto del peña

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *