VIDEO: Gobernador panista de Sonora no tiene «casa blanca»… sólo una «playita» de 7.5 MDD en Guaymas

México, 21 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Por aberraciones no paramos en el teatro del absurdo llamado México, donde más de la mitad de la población está en pobreza manteniendo a todo lujo a una caterva de vividores, desde empresarios abusivos explotadores, hasta «políticos» criminales de la peor calaña. Aquí otro ejemplo.

De acuerdo con la agencia Proceso, citando denuncias de una asociación civil, el desgobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no sólo gusta de poseer ranchos con grandes cantidades de agua mientras las tribus yaquis sonorenses mueren de sed en la más completa desolación por la sequía. Padrés también es dueño de una «playita» con valor de más de 7.5 MILLONES DE DÓLARES en el municipio de Nuevo Guaymas.

Refiere Proceso que la denuncia apareció en un desplegado a página completa en un diario local, señalando que la playa propiedad del brutal Padrés Elías está ubicada en una exclusiva zona residencial conocida como «Villa Real», en la comunidad de San Carlos perteneciente al citado municipio.

El desplegado, firmado por Víctor Roberto Parra Maldonado, indica que la playa tiene una extensión de 100 metros lineales y fue adquirida falsamente mediante una «simulación» de compra ante la Dirección General de Notarías Públicas de Sonora, con el aval del ex alcalde guaymense, César Lizárraga. También se involucra a Miguel Padrés, hermano del desgobernador, y a su cuñado Roberto Dagnino.

Asimismo, se difundió un video en redes sociales para refrendar las denuncias publicadas en la inserción impresa.



En seguida, panistas salieron en defensa de su compañero de saqueo en Sonora, aunque el propio aludido no hizo comentario alguno durante el día respecto de estas acusaciones.

Apenas en septiembre pasado, se ordenó una investigación sobre el origen del gigantesco rancho propiedad de Guillermo Padrés. de aproximadamente tres mil hectáreas, de las cuales 60 son dedicadas al cultivo de forrajes ganaderos y tiene una huerta de 300 hectáreas de árbol de Nogal.

Dentro del rancho, se localizó una gigantesca presa particular con un acueducto comunicado hacia varios ríos, cortina de concreto e infraestructura para operar al cien por ciento.

Hasta el momento no se ha informado sobre el resultado de las investigaciones que apuntaban al robo de recursos nacionales. Evidentemente, no se actuará contra el criminal Padrés como no se actúa contra Peña Nieto y demás delincuentes mantenidos por el pueblo. Sin una reacción contundente, estas bestias vividoras seguirán impunes saqueando, empobreciendo y asesinando a los mexicanos.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *