México, 28 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Uy, qué notición! El asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto… ¿minitó de nuevo? ¿Balconearon otra vez sus embustes y tomadas de pelo? ¡Qué raro!
En efecto, la agencia extranjera Reuters demostró hoy que Peña Nieto MINTIÓ en su declaración patrimonial, al indicar como «donativos» una serie de propiedades millonarias, particularmente una en Valle de Bravo, Estado de México, que en realidad el sujeto adquirió y no declaró para falsear el monto total de su patrimonio mal habido.
A través de una serie de consultas al Registro Público de la Propiedad así como solicitudes de información, el despacho de Reuters en México encontró que Peña en realidad pagó 11.2 MILLONES DE PESOS, o unos cinco mil dólares de esa época, por un terreno en el citado municipio mexiquense que el sujeto declaró como «donación».
«[…] por medio de una solicitud de información pública, Reuters accedió a documentos que mostraron que Peña Nieto en realidad compró la propiedad en cuestión, un terreno de mil metros cuadrados en el pueblo de Valle de Bravo, en 1988 de manos de un tercero”.
El asesino de Atenco informó en su declaración patrimonial, presentada hace dos años, que ese terreno había sido un obsequio de su padre y que su valor era de 11 mil 200 viejos pesos, o sea, 11.2 pesos actuales.
Asimismo, Reuters encontró otras propiedades cuyo valor Peña declaró en viejos pesos y que, según expertos consultados por la agencia, podría estar subestimado y por tanto la información sería falsa.
Una de estas propiedades es un terreno de 560 metros cuadrados sobre el que se edificó un inmueble de 492 metros cuadrados. En su declaración, Peña informó que las adquirió en efectivo en 1982, cuando era un estudiante de 16 años. Otra propiedad es un terreno agrícola de 24 mil metros cuadrados, también aparece valuada en viejos pesos y seguramente por debajo de su valor real.
Ambas propiedades tendrían un valor de 102 dólares según los datos que proporcionó Peña Nieto.
Por tanto, el actual usurpador estaría incurriendo en el delito de «falseamiento de declaraciones» ante las autoridades y debería ser removido inmediatamente del cargo que de cualquier manera usurpó. Abogados consultados por Reuters confirman este otro delito que el asesino de Atenco perpetró en su «declaración patrimonial»:
“La discrepancia entre los documentos de registro de la propiedad y su declaración oficial constituyen una declaración falsa a las autoridades. En la declaración patrimonial se declara como donación del padre, lo que en realidad es producto de una compraventa. Está incurriendo en falsedad”, señaló el abogado Víctor Blanco.
Las «autoridades» –o sea los cómplices del criminal Peña Nieto– ¿actuarán contra el sujeto por este otro delito? Por supuesto que no. Al contrario, inventarán cualquier pretexto para insultar por enésima vez la inteligencia ciudadana, mientras el asesino de Atenco sigue risa y risa, delinquiendo y despilfarrando el dinero de todos los mexicanos desde el cargo que usurpó vía fraude electoral.
Mientras el pueblo no reaccione para derrocarlo, la injusticia y la impunidad seguirán reinando en este saqueado y convulsionado país.
“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.”
Con información de Sinembargo
El sistema politico esta podrido de cualquier color y de cualquier nivel. por eso te invito a buscar Congreso Nacional Ciudadano para domostrarles a esos mafiosos que estan en el gobierno quien es el patron (el pueblo es el unico patron).
les pregunto. hasta cuando podrá liberarse México y Mexicanos? del saqueo del patrimonio y bienes de la nación que limitan el avance económico, social, tecnológico etc. etc. … Que por decenas de años se ha estado dando e incrementando en nuestro país por ursupadores y saqueadores que parece están en competencia todos a ver quién roba más, quien es mas corrupto, quién destruye más a su país y su gente… A caso no se dan cuenta estas bestias humanas que no se alcanzan a tragar en toda su puerca vida, ni sus generaciones lo que a otros roban y los hace vivir miserablemente.