México, 7 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Increíblemente, luego de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) confirmara lo que todo el mundo (con cerebro) sabía –que el régimen usurpador ha estado mintiendo descaradamente sobre su propio crimen contra los 43 normalistas de Ayotzinapa–, a los padres de los estudiantes desaparecidos no les bastó un año de burlas, insultos a la inteligencia y «atole con el dedo». Quieren más y por ello exigieron volver a reunirse con el asesino de Atenco.
Como de eso pide su limosna –legitimación gratuita, que al asesino lo sigan reconociendo como a alguien que «hará justicia»– el responsable de la barbarie en este país, Enrique Peña Nieto, actual usurpador y careta del régimen más sangriento y brutal de la historia en todos los rubros de la vida nacional, expresó hoy su disposición a volver a reunirse con las familias agraviadas a casi un año del ataque, asesinato y secuestro de normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014.
Reunirse, otra vez, con los padres de los normalistas… ¿para qué? ¿Admitirá su responsabilidad en este crimen de Estado secuestrado por criminales, empezando por él mismo? ¿Pedirá perdón y presentará ante ellos su renuncia al cargo que se robó? ¿Se entregará a la justicia popular por haber usurpado la presidencia y, desde entonces, ser artífice de la tragedia que se vive actualmente en el país? ¿Dirá exactamente qué hicieron sus esbirros con los normalistas? ¿Los devolverá a sus angustiadas familias?
La respuesta a todo ello es NO. Lo que hará Peña Nieto será tomarles el pelo nuevamente, como hizo la vez anterior. Prometerá nuevas «investigaciones de alto nivel», más «indagatorias», más «análisis profundos» y un sinfín de paparruchas, las que quieran escuchar los padres de los normalistas. Lo verdaderamente inexplicable es que las familias no sólo están dispuestas a volver a recetarse ese putrefacto atole con el dedo… SINO QUE ELLAS MISMAS LO ESTÁN «EXIGIENDO».
De acuerdo con el portal Revolución 3.0, Peña Nieto condicionó la segunda reunión con los padres de los normalistas a que en la misma estén presentes todos los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Cidh.
“Los resultados serán valorados por la PGR, instancia encargada de analizar y llevar a cabo la investigación. Habrá de valorar la incorporación de estas investigaciones”, dijo el sujeto para empezar con la sarta de paparruchas con que tomará el pelo a sus interlocutores, si es que se realiza dicho encuentro.
Este domingo, los padres de los normalistas desaparecidos solicitaron verle la cara a Peña Nieto para sostener un «diálogo», emplazándolo a más tardar para el próximo 10 de septiembre, en el que plantearán su «desacuerdo con el actuar de las autoridades» y «exigirán justicia para sus hijos».
Otra vez la misma cantaleta delirante: «exigir justicia al propio asesino». Que el asesino «se autoinvestigue y se castigue a sí mismo al encontrarse culpable».
Con información de Revolución 3.0