México, 29 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Jesús Zambrano Grijalva, «presidente» de la mesa directiva de la «Cámara de Diputados» gracias a que firmó el Pacto contra México del usurpador Enrique Peña Nieto, arremetió este fin de semana contra Andrés Manuel López Obrador, avisando desde ahorita que el tabasqueño NO será presidente en 2018.
En entrevista para El Universal el pasado 26 de diciembre, el integrante de la corriente «Nueva Izquierda» al interior del descompuesto «Partido de la Revolución Democrática» (PRD), lanzó una diatriba contra el tabasqueño para iniciar desde ahora la guerra sucia en su contra, pero enviando un evidente mensaje entre líneas: NO SERÁ PRESIDENTE AUNQUE GANE, como en las ocasiones anteriores, porque le volverán a robar el triunfo.
En su rabiosa diatriba, Zambrano calificó al hoy dirigente del partido Morena de «dictatorial, agresivo y autoritario». En tal sentido, sentenció que «la sociedad no va a permitir un retroceso democrático [o sea que no haya fraudes]» y por lo tanto López Obrador «no será presidente en 2018». Ahí está el aviso muy claro, para quienes siguen esperando el milagro de que los delincuentes en el poder respeten el voto ciudadano. La sociedad para ellos no existe, o se refieren a la oligarquía que toma las decisiones tras bambalinas.
Pese a que en 2012 Zambrano apoyó el inútil proceso de impugnación junto a López Obrador, reconociendo que la elección de aquel año había sido fraudulenta, el perredista dio un bandazo grotesco tras la decisión del Tribunal Electoral de ratificar y avalar el fraude, poniéndose al servicio del hoy usurpador Peña Nieto para la imposición vertiginosa de las contrarreformas.
Ya con el PRD totalmente prostituido, inmerso en la dinámica de saqueo de recursos a cambio de legitimar el montaje y la simulación institucional, el cínico Zambrano no tuvo empacho alguno en anunciar que aumentarán las alianzas con el corrupto «Partido Acción Nacional» (PAN), eterno concubino del PRI en las peores aberraciones cometidas contra México. En estricta teoría, una alianza entre el PRD y el PAN sería imposible porque ambos enarbolan ideologías opuestas. ¿Lo entienden? Ni los ideales ni los principios importan a estos mamarrachos politiqueros, que harán cualquier cosa por perpetuarse en sus cotos de poder ilegítimo.
¿Qué significa todo esto? La confirmación de lo que hemos estado denunciando una y otra vez desde que apareció este sitio: no hay «democracia» en este país y, por tanto, insistir en el camino «institucional» para buscar un cambio es una necedad mayúscula. El propio Zambrano lo está dejando muy claro en su pestilente discursito simulador, al anunciar que «la sociedad» –lo que sea que eso signifique para él– «no permitirá que AMLO sea presidente». Además confirma que tanto el sistema de partidos como el institucional, es un revolcadero de criminales en un fango de corrupción y rebatiña del dinero de todos los mexicanos, porque al final es lo único que les importa: seguir de mantenidos.
Lo verdaderamente inaudito es que a estas alturas y frente a, por lo menos, cuatro fraudes electorales (1988, 1994, 2006 y 2012), tengamos que seguir explicando esto. ¿Qué parte no ha quedado clara? NO ES POR LA VÍA INSTITUCIONAL SECUESTRADA POR CRIMINALES COMO VAMOS A CAMBIAR A ESTE PAÍS. ¿QUÉ MÁS NECESITAN PARA DARSE CUENTA?
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»
Con información de El Universal