VIDEO: Jorge Castañeda, vocero de Anaya, llama «porros» a estudiantes que apoyaron a AMLO en el Tec. de Monterrey

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 26 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Jorge G. Castañeda Gutman, vocero de campaña del candidato presidencial de la alianza «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, insultó a estudiantes del Tecnológico de Monterrey que expresaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos haremos historia», durante la visita de éste al Tecnológico de Monterrey.

En entrevista con un sujeto de nombre Jorge Van Rankin, alias «El Burro», Castañeda aseguró que los jóvenes que vitorearon a López Obrador «eran parte de los porros» del tabasqueño y no estudiantes auténticos de la mencionada institución académica.

«Anaya ha ido a más universidades y le va bien. López Obrador no va a las universidades salvo el Tec. de Monterrey donde montó un show falso, de fake news, gente que gritaba ‘Presidente’, nada más que la gente que gritaba…», espetó antes de ser interrumpido por el irrelevante entrevistador.

«En esa», prosigue Castañeda, «López Obrador montó todo un show de gente que vino de fuera, de sus porros, fuera del auditorio empezaron a gritar ‘Presidente’, no los que estaban adentro. Le fue bastante mal a López Obrador adentro», asegura el vocero de Anaya.



Apenas el pasado 22 de mayo, Castañeda calificó a López Obrador de «viejo enojado» durante una entrevista radiofónica. Sin embargo, el vocero de Anaya utilizó la frase en inglés «angry man» para no desatar la indignación de la mayoría de los radioescuchas que no saben inglés.

Dicho ataque se dio en medio de la reciente estrategia de guerra sucia contra el tabasqueño, enfocada en cuestionar su estado de salud y, por tanto, su capacidad de ejercer el Poder Ejecutivo si ganara las elecciones debido a su «avanzada edad».

La semana pasada, Javier Lozano Alarcón, vocero del candidato presidencial de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña, difundió un video que denigraba a los adultos mayores para hacer guerra sucia contra López Obrador.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *