México, 21 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La «venganza» de la brutal oligarca María Asunción Aramburuzabala contra el mamarracho que osó extorsionarla, al parecer será consumada muy pronto.
Las versiones que en agosto de 2015 circularon sobre la salida del extorsionador Joaquín López-Dóriga de la empresa Televisa, en respuesta a las agresiones y amenazas que tanto él como su mujer lanzaron contra la empresaria Aramburuzabala, fueron confirmadas hoy por la agencia Proceso.
De acuerdo con una nota del periodista Jenaro Villamil en dicho medio, Grupo Televisa habría ordenado remover al anciano Joaquín López-Dóriga del programa propagandista del régimen usurpador de Peña Nieto, al que Televisa llama «noticiero» nocturno, para colocar en su lugar a una chayotera igual que el sexagenario, de nombre Denise Maerker.
El «ajuste» que dejará sin empleo al eminente desinformador de esa empresa criminal, se realizará después de la visita de Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco» a México, programada del 12 al 17 de febrero de este año. Televisa habría decidido aplicar estos cambios debido a una «baja en el rating».
Asimismo, según la información difundida por Proceso, se reducirá el tiempo de transmisión de «Primero Noticias» que actualmente conduce un mamarracho identificado como Carlos Loret de Mola. Por su parte, la espantosa Adela Micha también saldrá de Televisa para irse a la nueva cadena televisiva de los priistas Vázquez Raña.
Adicionalmente se informó que los ajustes provocaron una «reacción negativa» del pseudoperiodista Carlos Loret de Mola, quien aspiraba a sustituir a López Dóriga en el espacio estelar de mentiras y manipulación informativa del «canal de las estrellas».
Los cambios habrían sido confirmados a Proceso por una fuente cercana a Grupo Televisa que estuvo presente en la reunión donde se tomaron esas decisiones. Sin embargo, medios afines a la empresa de Azcárraga desmintieron las versiones del medio aquí citado, señalando que «no habrá tales cambios».
El año pasado, la revista Proceso balconeó los negocios sucios con que López-Dóriga se ha engordado los bolsillos, lucrando con su «influencia» desde los micrófonos de Televisa.
Estas revelaciones se difundieron luego de que la brutal oligarca María Asunción Aramburuzabala Larregui, denunciara a Joaquín López-Dóriga y a su mujer Adriana Pérez-Romo por extorsión.
Con información de Proceso