México, 5 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- De una u otra forma, el pueblo siempre acaba pagando el VERDADERO SAQUEO que la oligarquía voraz perpetra a diario en este país.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), integrado por los sujetos más ricos de México, exigió al asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, más «incentivos» y «compensaciones» para que los empresarios puedan hacer frente a los gasolinazos derivados de la contrarreforma energética.
Evidentemente no les basta la riqueza que su títere Peña les entregó al imponer la contrarreforma energética —porque son ellos los únicos beneficiados con el saqueo del petróleo y los gasolinazos—, ni los privilegios fiscales de que ya gozan con las contrarreformas laboral y fiscal. El monstruoso vampiro oligárquico quiere sangrar mucho más a los mexicanos. No pararán hasta acabar con todo… a menos que el pueblo disponga otra cosa y se rebele.
De acuerdo con el diario El Economista, los empresarios ordenaron a Peña «emprender -a la brevedad- políticas e incentivos que no sólo compensen las nuevas tarifas de combustibles, sino que impulsen el desarrollo interno del país en momentos de incertidumbre internacional».
Dichas «políticas e incentivos» servirán para «para evitar repercutir las alzas de energéticos y la devaluación del peso en la canasta básica», a decir de Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, quien aseguró que hasta el momento, los «pobrecitos» empresarios han hecho esfuerzos sobrehumanos para no incrementar (aún más) los precios de productos y servicios.
¿Extorsión velada? Como sea, el pueblo acabaría pagando ya sea los altos costos a productos básicos —colmo del abusrdo en un país de tanta riqueza como México— o los «incentivos» que exigen estos empresarios para no seguir subiendo los precios.
«Frente a las renovadas presiones que resentirá la economía debido al alza de los energéticos y la posible repercusión en la inflación, reiteramos el llamado al ‘gobierno federal’ para integrar un plan de incentivos para el dinamismo interno, con foco en la creación de empleos y la inversión, así como un renovado esfuerzo por mantener la disciplina en términos macroeconómicos, reduciendo el gasto y la deuda pública», demandó.
«Incentivo: Estímulo que se ofrece a una persona, grupo o sector de la economía con el fin de elevar la producción y mejorar los rendimientos.»
Simplemente quieren más privilegios fiscales para enriquecerse a reventar y pagar aún menos impuestos. Que el pueblo siga cargando con todo hasta que se muera, literalmente, de hambre, no importa.
Con información de El Economista
Asi es, ellos son los verdaderos saqueadores, no los que robaron las tiendas y supermercados, ellos son grandes héroes nacionales, ya que, tuvieron la valentía de ir contra el gobierno en una ola de rapiña y violencia. Bravo por ellos.