México, 21 de febrero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El gobierno de Cuba negó el ingreso a la isla a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de México durante el periodo 2006-2012, quien pretendía asistir a la entrega del premio Oswaldo Payá este miércoles 22 de febrero.
De acuerdo con la agencia Proceso, el propio sujeto informó en las redes sociales que no se presentaría al homenaje realizado en Cuba a Payá, líder opositor al régimen castrista.
Calderón acusó al gobierno de Raúl Castro de haber solicitado expresamente a Inmigración negarle acceso desde su vuelo en México.
Posteriormente, el panista redifundió un tweet de una aerolínea mexicana informando que, en efecto, las oficinas de inmigración de Cuba solicitaron a la línea aérea no documentar a Calderón Hinojosa en el vuelo correspondiente.
Tras darse a conocer la noticia, el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, no perdió tiempo para rasgarse las vestiduras y arremeter contra el gobierno cubano por reservar su derecho de admisión a gente indeseable.
“La presencia de Felipe Calderón en Cuba no representa ninguna afectación para el pueblo y gobierno cubanos. Lamentamos la decisión”, expresó el aprendiz de canciller más caro del mundo, Luis Videgaray Caso, en la red social Twitter.
Es la primera vez que las autoridades migratorias de Cuba niegan la entrada a la isla a un ex «presidente» mexicano.
El pasado 26 de noviembre, tras el fallecimiento del legendario líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, tanto Felipe Calderón como su mujer Margarita Zavala, aspirante a volver a meterse en Los Pinos con su marido, celebraron en redes sociales la muerte de Castro.
Cuando nací Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 26, 2016
Que el nuevo amanecer en #Cuba traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones @RosaMariaPaya @yoanisanchez #CubaDecide
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) November 26, 2016
Felipe Calderón Hinojosa se robó la Presidencia de México en 2006 mediante un fraude cibernético ampliamente documentado, en complicidad con la oligarquía nacional y extranjera. Posteriormente, militarizó y bañó en sangre al país con el pretexto de una falsa «guerra contra el narcotráfico» emprendida para legitimarse por la fuerza y aterrorizar a la población. El saldo de su guerra se calcula en más de 100 mil muertos.
El sujeto pretende volver a usurpar la presidencia ahora a través de su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, quien aspira a ser candidata presidencial por el PAN rumbo al fraude anunciado de 2018.
Mantener a Felipe Calderón con su abultada nómina de asesores, ayudantes y guardaespaldas, cuesta a los mexicanos alrededor de UN MILLÓN DE PESOS MENSUALES por concepto de «pensión vitalicia de ex presidente».
Con información de Proceso
Cuando se quiten lo socialistoides a lo mejor pudieran hacer un buen editorial por hoy estan pejefundidos del CEREBRO
Carlos García Mancilla. » una de cal por las que van de arena», si fuera así. No todos cobran en Gobernación. Cuba y cualquier país tienen el derecho inobjetable de negar la entrada a quienes consideren indeseables. Como dijo tu presidente: ¿Qué hubieras hecho tú.. SI FUERA TU CASA?