Felipe Calderón evade invitación del periodista Álvaro Delgado para una VERDADERA entrevista

México, 23 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, ha ignorado la invitación que el periodista Álvaro Delgado Gómez, colaborador en medios como Proceso, El Heraldo y otros, le extendió hace un par de días en las redes sociales para la realización de una entrevista.

La evasiva de Calderón contrasta con su exhibicionismo ante otros “periodistas” de medios como Grupo Imagen –de la familia priista Vázquez Raña–, Grupo Fórmula –de los Azcárraga– y Televisa. Aprovechando astutamente la atención mediática que recibió en fechas recientes por los casos Genaro García Luna y “Rápido y Furioso”, el exusurpador anunció el lanzamiento de su nuevo libro Decisiones Difíciles, título que plagió de un texto de Hillary Clinton publicado en 2014, y ha iniciado una agresiva campaña promocional en dichos medios corruptos.

Entre las entrevistas zalameras y obsequiosas realizadas a Calderón esta semana, destacan hasta ahora la de Ciro Gómez Leyva, merolico a sueldo en Grupo Imagen, así como la de un tal Leo Zuckermann, empleado de Televisa, quien llegó al extremo de defender a Genaro García Luna, ex “secretario de Seguridad Pública” muy cercano a Calderón y hoy preso en Estados Unidos por nexos con el narco.

En contraste, diversos periodistas de la prensa más seria han realizado demoledoras críticas al mamotreto –casi 600 páginas– de autopromoción calderonista. Destaca el comentario de Julio Hernández López, autor de la columna Astillero en el diario La Jornada, quien calificó el libelo como “una relatoría de explicaciones y de intento de justificaciones, siempre en un tono cercano a las historietas de aventuras, con héroes que a pesar de todo logran salir adelante”.

Por su parte, Álvaro Delgado resumió el panfleto como un “panegírico de su gobierno y la descripción victimista de su biografía”, además de “ariete propagandístico para su partido, México libre, y su urgencia de dinero público”.

Ante la orgía de entrevistas a modo que el expanista está recibiendo en los grandes medios identificados por la ciudadanía informada como “chayoteros” –vendidos al mejor postor–, Delgado ofreció a Calderón una verdadera entrevista sobre su libraco, invitación que reiteró esta semana frente al cobarde silencio del exusurpador:

Hasta el momento, Delgado no ha recibido respuesta del genocida Calderón.

Opinión:

Ni la recibirá. Calderón es todo fraudes, todo farsas, nada auténtico. Y menos ahorita que anda muy ocupado atacando religiosamente al peje en las redes y, claro, concertando más “entrevistas” de propaganda con las prostitutas de la prensa vendida y falsaria de siempre. Si tuviera tantitos… recursos argumentativos para defenderse y justificar sus crímenes –cosa imposible– ante un verdadero periodista, ya habría aceptado la entrevista con Álvaro y otras en medios imparciales. No lo hará porque es un farsante de la más baja ralea, y encima, muy cobarde. Por eso rogó a principios del sexenio, llorando de miedo, que AMLO volviera a asignarle seguridad personal pagada por todos los mexicanos. Y éstos, indignamente, ni siquiera reclamaron ante semejante insulto. ¿Por qué seguirle pagando seguridad a ese delincuente? ¿No denunció el propio AMLO –y lo sigue haciendo– durante más de una década que Calderón se robó la presidencia?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *