El «espléndido» chucho expriista Ángel Aguirre, con polítiqueros, exfuncionarios y empresarios muy comedido pagándoles (del erario de Guerrero) seguridad privada. EL PUEBLO QUE SE JODA Y SIGA TRABAJANDO PARA LOS LUJOS QUE HAY QUE PAGARLE A LA «GENTE FINA» DE ESTE PAÍS.
Héctor Briseño
La Jornada
Coyuca de Benítez, Gro. Entre protestas de habitantes de colonias damnificadas por la tormenta Manuel, ocurrida en septiembre de 2013, el gobernador Ángel Aguirre Rivero visitó Coyuca de Benítez, en la región de Costa Grande, donde unas 50 personas procedentes del poblado del Bejuco exigieron también la reparación de tres escuelas.
Además, madres de familia de la colonia Zumpango se manifestaron para exigir la construcción del sistema de drenaje.
Acompañado por el titular de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, el mandatario estatal encabezó la firma de un convenio de colaboración de la unidad de riego de Coyuca de Benítez, donde se aplicará una inversión total de 100 millones de pesos para beneficiar a más de 500 productores y devolver la capacidad productiva al campo de este municipio.
El alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila, informó que absorberá un millón de pesos que correspondía pagar a los usuarios del sistema de riego.
Por su lado, Korenfeld anunció la inversión de 20 millones de pesos adicionales para la realización de obras faltantes en los sistemas de agua y drenaje del municipio.