Ahora cae avioneta en Sinaloa; cinco muertos

Redacción Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- Una avioneta con cinco tripulantes a bordo cayó la mañana de este martes en tierras de cultivo de los ejidos La Presita y Batamote, ubicado a unos 170 kilómetros al norte de Culiacán. No se reportan sobrevivientes.

De acuerdo con informes oficiales, la aeronave apenas había iniciado el vuelo y se desconocen las causas por las que se accidentó.

Tampoco se sabe con certeza el número de matrícula de la avioneta debido a que se incendió. El fuego también impidió el reconocimiento de los cadáveres.

Se cree que la nave despegó de la pista regional del poblado de Camagüey, sin embargo, el director de la Policía de Guasave, Miguel España Rodríguez, dijo que en el plan de vuelos de la región no se tiene registrada ninguna salida aérea hasta las 12 horas de este martes, por lo que se cree que era un vuelo clandestino.

El único registro de vuelo en la bitácora de Guasave es que a las 8:00 horas de este martes salió una avioneta tipo Cessna 210 con destino a Culiacán.

Testigos que presenciaron el accidente aéreo señalaron que la nave se fue a pique alrededor de las 11:50 horas.

Al lugar del siniestro llegó personal militar y de la Policía Ministerial que acordonó la zona y procedió a trasladar los cuerpos a Los Mochis. También rescató algunas maletas con objetos que fueron asegurados por las autoridades militares para tratar de identificar a las víctimas.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *