México, 4 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Es ya la segunda la mitad del actual espuriato sangriento, pero continúan los pagos a los esbirros de Televisa por su importante colaboración en la imposición del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el portal Sinembargo, el usurpador Peña Nieto nombró ahora a Elías Micha Zaga, hermano de la espantosa Adela Micha –conductora de Televisa–, como «coordinador de ciencia, tecnología e innovación», cargo creado para el sujeto dentro de la «Coordinación General de Política y Gobierno» de la presidencia que usurpa el asesino de Atenco.
En un comunicado citado por Sinembargo, la oficina usurpada por Peña presumió que Micha Zaga es matemático de carrera y doctor por alguna universidad extranjera. También es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y otras asociaciones.
El régimen usurpador justificó el nombramiento señalando que Micha Zaga «coadyudará en la evaluación y diseño de las políticas públicas orientadas al fortalecimiento de la capacidades científicas, tecnológicas y de innovación de país». ¿A quién se refiere con «país»? ¿Televisa y demás oligarquía criminal?
Por cierto, el hermano de Adela Micha ya sabe lo que es vivir mantenido con recursos públicos, pues previamente se desempeñó como director del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de acuerdo con Sinembargo.
Pero no es el primer pariente de esa horrenda mujer que ha mamado el dinero de todos los mexicanos. En junio de 2015, el portal EnLaPolitika reveló que Carlos Gotlib Micha, hijo de la tal Adela, era «aviador» en la Secretaría de Gobernación (Segob), pues aparecía en la nómina de la dependencia con un sueldo de 20 mil pesos mensuales, pero no trabajaba en ella.
En su momento, dicho medio alternativo demostró con información del portal oficial de transparencia, que el vástago de la empleada de Televisa estaba listado en el directorio de servidores públicos como jefe de departamento, pese a que él mismo se ostentaba como directivo de una empresa privada en su perfil público de la red social LinkedIn.
Cuestionado al respecto, el engendro de Adela Micha confirmó que no laboraba en Segob, pero no quiso explicar por qué aparecía en la nómina de la dependencia.
Alégrense pues, porque al hermano de esa mujer sí lo estarán manteniendo a todo lujo por lo menos de aquí a que concluya el espuriato… o hasta que ustedes tengan la dignidad de ponerle fin a estos abusos.
¿Ya ven? «Ser un lector voraz no es relevante a la hora de gobernar», porque para estos parásitos miserables, «gobernar» significa repartirse el erario a través de cargos públicos. Así que, ¡a seguir «trabajando por México», prole!
Con información de Sinembargo
Desde su novio el ex embajador la adefesio fue y a sido intermediaria en asuntos telerisa y el gob tiste y así como es de hipócrita y espantosa así sera exactamente su caída y su salida directa a la carcel con su apreciable familia x lo pronto no vean su espacio en tv que sepa que esta bajo la lupa del pueblo