VIDEO: Confirma Peña que las redes SÍ INFORMAN lo que Televisa y demás “medios” criminales ocultan: SU CORRUPCIÓN

México, 17 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Sin darse cuenta -como prácticamente todo lo que hace-, el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, reconoció que las redes sociales sí informan lo que radio, televisión y prensa alineada llevan décadas ocultando: la corrupción.

Durante su participación en un foro empresarial organizado por varios “medios”, el asesino de Atenco se fue de boca minimizando sus escándalos de corrupción -sin morderse la lengua como el inmoral cinicazo que siempre ha sido-, e incluso comparando la tragedia del socavón en el Paso Exprés por Cuernavaca, que dejó dos muertos, con un “accidente de tránsito”.

“A cualquier cosa que ocurra hoy en día, es por la corrupción. Casi casi si hay un choque aquí en la esquina, ah, fue la corrupción. ‘Algo pasó en el semáforo, ¿quién compró el semáforo que no ha funcionado?'”, ironizó groseramente.

En seguida, contextualizó su ridículo ejemplo con el revuelo mediático que causó el socavón de julio pasado en el Paso Exprés por Cuernavaca, obra inaugurada en abril por el propio Peña y su esbirro Gerardo Ruiz Esparza, usurpador de la “Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, presumiéndola como una de las obras más importantes del sexenio. También mencionó los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

“Hemos tenido los ejemplos de socavones. Pues a ver, pasan en todas partes del mundo”, dijo recurriendo al consuelo de muchos. “Uno, señalado, pero ha habido varios más y ahora vimos estos sismos. Y detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable, y siempre decir ‘es la corrupción'”, se quejó.

Posteriormente, explicó que hoy en día “no hay más corrupción que antes”. “Yo creo que hoy en día, por el avance de la tecnología, por el uso de las redes sociales, se ha hecho más evidente aquellos casos [sic] que eventualmente pueden presumirse de ser corruptos”, cantinfleó antes de ser interrumpido por la espantosa pseudoperiodista Adela Micha, exvocera del propio Peña y otros desgobiernos cuando colaboró en Televisa.

“Se pueden exhibir”, dijo la hipócrita mujer que tanto desinformó desde la radio y televisión antes de ser despedida a finales del año pasado. “¡Pero qué bueno!”, celebró en un derroche de impostura.

En su estúpida perorata, Peña reconoció entre líneas que las redes sociales sí están informando lo que NUNCA. o por lo menos desde hace muchos años, informan los falsos “medios de comunicación” prostituidos y cómplices de los regímenes usurpadores en turno, empezando por la criminal Televisa, su comparsa TV Azteca y sus filiales en la radio y prensa escrita: LA CORRUPCIÓN DE ESOS REGÍMENES DELINCUENCIALES.

El asesino de Atenco parece pedir a gritos una reacción de los mexicanos para obligarlo a dimitir, juzgarlo y hacerlo pagar por sus muchos crímenes, empezando por el agravio vivo de usurpar la Presidencia de la República. ¿CUÁNDO CAPTARÁN LOS MEXICANOS EL MENSAJE?

Fotos: Proceso (izquierda, derecha)

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *