Primo de Peña lleva apenas un mes usurpando la gubernatura del Estado de México… y ya van 70 HOMICIDIOS

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El priista Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, lleva apenas un mes ocupando ilegalmente la gubernatura del Estado de México… y suman ya 70 homicidios en la entidad desde entonces.

De acuerdo con la agencia Proceso, Del Mazo se llenó la boca prometiendo «resultados en materia de seguridad en los primeros 90 días» de su espuriato, sin embargo los medios de comunicación locales han seguido informando sobre hechos violentos, particularmente asesinatos, diariamente desde el 16 de septiembre, día en que el primo de Peña rindió protesta espuria como «gobernador».

Entre los 70 asesinatos recopilados por Proceso en los 30 días de desgobierno usurpador del estado, se encuentran varios casos de «justicieros» que frustraron asaltos en el transporte público matando a los ladrones, o viceversa, de rateros asesinando a quienes intentaron enfrentarlos, caso de un militar el pasado 2 de octubre en Ecatepec. El aumento en estos casos da cuenta del incremento en la descomposición del tejido social.

El jueves 5 de octubre se reportó la desaparición de una familia en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, municipio de Ecatepec. Una semana después ocurrió el macabro hallazgo de los cuerpos de sus cinco integrantes semienterrados en una jardinera de su casa en Tultepec, atados de pies y manos, según informó el medio aquí citado.

Apenas el pasado 16 de octubre, día en que Del Mazo cumplió un mes usurpando la gubernatura estatal, seis personas fueron acribilladas en la colonia Puente Grande de Huehuetoca.

Según datos del propio régimen usurpador de Peña Nieto, el Estado de México sigue siendo la entidad más peligrosa de todo el país, al registrar la cifra más alta de delitos, 186 mil 165, de enero a agosto de este año. Asimismo, el sangriento territorio mexiquense, secuestrado desde hace décadas por el PRI, se mantiene a la cabeza en homicidios sólo superado por Guerrero desde que Héctor Astudillo, también priista, llegó al «gobierno».

Como primera «acción» en combate a la inseguridad, Del Mazo nombró a Maribel Cervantes titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Cervantes fungió como comisionada general de la Policía Federal durante el espuriato, también sagnriento, del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojsa, por tanto, la mujer no tiene experiencia en seguridad pública sino en REPRESIÓN, que mucho necesitará Del Mazo durante su desgobierno usurpador y particularmente en 2018, cuando el PRI y sus aliados usurpen también -otra vez- la Presidencia.

Con información de Proceso. Foto: Vanguardia

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *