Se pitorrean de “periodista” Adela Micha que en 2012 repudiaba a AMLO y ahora “lo quiere mucho” (VIDEO)

México, 17 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- La “periodista” Adela Micha Zaga, extrabajadora de la criminal empresa Televisa, desató burlas en las redes sociales luego de mostrar demasiada efusividad durante un breve encuentro con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República.

Ruidosa y estrafalaria, Micha es recordada por su participación en el programa “Tercer Grado” del 7 de junio de 2012 en Televisa, donde se dedicó a criticar escandalosamente al tabasqueño, entonces candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), e incluso lanzó gritos como si se encontrase en una verdulería, lo que dio origen a la famosa frase “serénate, Adela” de López Obrador.

“¿Pero qué culpa tiene el medio, perdón, o sea el mensajero? La cena tuvo lugar, candidato, ¿sí o no?”, cuestionaba Micha a gritos y en actitud hostil. “¿Me permiten?”, vociferaba la estridente “periodista” al ser interumpida por sus compañeros, como se acostumbra en ese vulgar circo de Televisa.

“Ese no es el tema. El punto aquí es que buscan…”, rehuyó el tabasqueño lentamente y con el oficio que le caracteriza, desatando la ira de su histérica interlocutora: “¡Ah Chihuahua!, ¿cómo no va a ser el tema?, ¿por qué no va a ser el tema? ¡Ps si yo le estoy preguntando, es mi tema, contésteme por favor!”, rugió la descontrolada mujer.

El portal Regeneración recordó en video aquel célebre exabrupto de Micha contra López Obrador en Televisa. Posteriormente, incluyó otro famoso segmento de la “periodista” en el que, en clara alusión zalamera al iletrado Enrique Peña Nieto, aseguró que “ser un lector voraz es irrelevante a la hora de gobernar”.

Asimismo, el video del citado medio incluye la reciente secuencia en que Adela Micha recibe efusivamente a López Obrador a su llegada a Durango, ayer martes, abrazándolo, besándolo y mirándolo fijamente a los ojos, mientras el tabasqueño, incómodo, le pregunta “¿y ahora qué?”

La difusión del video desató burlas y escarnio contra Adela Micha en las redes sociales, donde se le apodó #LadyArrastrada y se cuestionó su falta de principios y convicciones.

Relegada paulatinamiente de los medios de comunicación abiertos, Micha Zaga siempre se caracterizó por su servilismo hacia los regímenes usurpadores en turno, siendo identificada por la ciudadanía como integrante del pseudoperiodismo “chayotero” -vendido al mejor postor.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *