En plena transmisión en vivo, Gómez Leyva censura a experto que argumentaba contra NAIM en Texcoco (VIDEO)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Y hablando de pseudoperiodistas «chayoteros»…

El «periodista» Ciro Gómez Leyva, excolaborador de Milenio y ahora empleado de los priistas Vázquez Raña en la televisora Imagen, enfureció durante una transmisión en vivo y descaradamente censuró a un experto que daba argumentos técnicos contra la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Se trata del programa «Destino AICM» transmitido los domingos en la mencionada televisora priista, donde se debaten las dos opciones planteadas en la próxima consulta impulsada por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República: seguir con el proyecto en el área lacustre que albergaba al Lago de Texcoco, con las consecuentes afectaciones medioambientales y el riesgo de hundimientos letales; o cancelar esos trabajos y retomarlos en la base aérea de Santa Lucía, además de reacondicionar el actual aeropuerto capitalino.

El segmento del programa difundido en las redes sociales, muestra al ingeniero agrónomo Juan José Agustín Reyes emitiendo su opinión sobre el proyecto luego de haber pedido la palabra. Con un cuaderno de apuntes en mano, el ingeniero ennumera una serie de datos demoledores en contra de la construcción del NAIM en Texcoco.

A los pocos momentos de iniciada la participación del ingeniero, Gómez Leyva lo interrumpe y, claramente molesto, pide que se permita a otras personas realizar una pregunta.

«¡Déjame hablar, porque esto no te gusta!», reclama el experto interrumpido groseramente por Ciro Gómez, quien se niega a escucharle y argumenta que hay muchas personas esperando participar en el programa. Aunque Agustín Reyes pide la oportunidad de mencionar un punto más contra el actual proyecto del NAIM, Gómez Leyva le impide definitivamente continuar su exposición.

Usuarios de redes sociales reprocharon la censura cobarde de Gómez Leyva, identificado como uno de los «chayoteros» -vendidos- y desinformadores más recalcitrantes de los medios de comunicación, y le recordaron que él ha denunciado una supuesta censura por parte del nuevo gobierno que ni siquiera ha entrado en funciones.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Huicho R. dice:

    Existen otras formas para dejar asegurado el futuro de los nuestros… Más decentes, menos egoístas. No sé que es peor; si venderse a un AMO y arrastrarse ante él, o ROBAR y ENGAÑAR al prójimo.

    #CiroSinVerguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *