México, 26 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Las amenazas de muerte contra el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña no paran y van en aumento.
A través de la red social Twitter, Fernández Noroña informó que recibió una nueva amenaza en su contra, ahora en el domicilio que utiliza para guardar las pertenencias de su pareja, Emma Ocampo, damnificada del sismo del pasado 19 de septiembre.
Se trata de un mensaje impreso con la siguiente leyenda: «ULTIMO AVISO EMA Y GERARDO. DEJEN DE HACER PENDEJAS O SE LOS VA A LLEVAR LA CHINGADA. TÚ TE CREES MUY CABRON Y TÚ ERES UNA PENDEJA. BONITO NIDITO DE AMOR. TE VA A CARGAR TU PUTA MADRE CABRON Y A TI POR PUTA» [sic].
El también líder de la Asamblea por la Independencia de México (ANIMO), informó que cuatro de esos mensajes fueron colocados en el interior de la vivienda, no por fuera, ubicada en una calle de la colonia Roma en la Ciudad de México.
Nuevas amenazas, ahora en el lugar en que guarda sus cosas después del sismo mi pareja pic.twitter.com/1EHofgm3JQ
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 26, 2017
Fernández Noroña atribuyó la amenaza al amparo legal que solicitó contra la venta del Campo Militar 1-F, ubicado en Santa Fe, autorizada por el usurpador de la «Secretaría de Hacienda», José Antonio Meade; de la «Secretaría de la Defensa», Salvador Cienfuegos, y con la necesaria complicidad del asesino de Atenco y actual usurpador de la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
Ah, se emputaron los de bienes raíces Meade-Cienfuegos por qué ayer interpuso el amparo contra la venta del campo militar 1F @JoseAMeadeK pic.twitter.com/FjZzofTcxX
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 26, 2017
En respuesta a la amenaza, el líder izquierdista anunció que realizará una clausura simbólica de lo que él llama «Bienes raíces Meade-Cienfuegos» -en referencia al negocio privado que realizan ambos sujetos con el patrimonio nacional- el próximo lunes 30 de octubre frente al campo militar 1-F.
El lunes 30 de octubre haré la clausura de "Bienes Raíces Meade-Cienfuegos" en campo militar número 1-F a las 12 horas.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 26, 2017
Apenas el pasado domingo 23 de octubre por la noche, el exdiputado denunció un allanamiento en su domicilio. Desconocidos habrían ingresado para dejar señalas claras de la invasión -libros y documentos tirados en su recámara-, además de una amenaza velada mediante una carta de un despacho de cobranza con la leyenda «ÚLTIMA OPORTUNIDAD».
En fechas recientes, Fernández Noroña ha intensificado su activismo para denunciar el remate de la mencionada zona militar, lo que constituye un nuevo atraco monstruoso contra la nación.