Redacción El Economista
El personal ocupado del sector manufacturero mexicano, en su comparación anual, se incrementó 3.3% durante marzo de 2015, con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera.
Las horas trabajadas aumentaron 3.1% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales ascendieron 1.4% [MIGAJAS] en marzo de 2015 con relación a igual mes de un año antes, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
[Más horas de trabajo por menos dinero. ¡Negocio redondo! Por eso la mano de obra de México ya es la más barata del mundo, incluso más barata que la de China, Taiwán o Singapur, debido a que ya ni siquiera se otorgan prestaciones al esclavo. ¡Benditas reformas!]
El personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado, precisó el INEGI.
Las horas trabajadas crecieron 0.2% con relación a las de un mes antes, en tanto que las remuneraciones medias reales cayeron 0.3% en el tercer mes de este año frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas, detalló el organismo estadístico.