Calderón quiere seguir masacrando a los mexicanos: buscará que su mujer sea «presidenta» en 2018

México, 14 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Al genocida alcohólico Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa no le basta todo el daño que hizo a los mexicanos al robarse la presidencia en 2006. No le basta que el pueblo le siga manteniendo sus vicios, sus viajes, su exhibicionismo y «activismo político». Este asqueroso criminal quedó totalmente embriagado no sólo con miles de litros de alcohol que chupó en Los Pinos, sino con las hieles del poder ilegítimo que ya probó y que quiere seguir mamando, a costillas del pueblo al que masacró durante su régimen espurio.

Su espantosa mujerzuela, una panista de nombre Margarita Zavala, anunció hoy que buscará robarse la presidencia en 2018 como lo hizo su asqueroso marido. Evidentemente no lo dijo de esa manera, sin embargo es obvio que su titiritero Calderón estará negociando con la mafia que impuso a Peña para garantizar continuidad a los proyectos neoliberales, a cambio de permitirle regresar a Los Pinos a través de su horrenda mujer.

En un video subido a Youtube, la esposa del genocida Calderón anunció que que en los tiempos que señala la ley electoral, “buscaré la presidencia de la República con un proyecto que incluya a panistas y a quienes han votado por otras fuerzas políticas». Avisó que recorrerá el país y confió en que “en 2018 podemos darnos un gobierno que dignifique la política”.



Aludiendo nuevamente a la farsa de las «candidaturas independientes», la mujer se adornó diciendo que con el «voto» se castigó a los malos gobiernos, en un derroche de burla y cinismo frente al fraude electoral que acaba de perpetrarse.

Luego, contradiciéndose y excretando más cinismo, añadió que «no hay un sólido estado de derecho», ha habido un deterioro de la vida pública –ello en buena medida gracias a su genocida esposo– y la persistencia de estos problemas indican que hay una gran distancia entre políticos y ciudadanos que se traduce en el «descredito de la política». No se mordió la lengua pronunciando estas palabras que muy bien aplican a ella y su alcohólico marido, porque esta gente es la más inmoral y putrefacta del planeta.

Desde enero de este año, el beodo Felipe Calderón ha expresado abiertamente sus intenciones de volver a detentar el poder a toda costa, mandando a su mujer por delante. En enero pasado, el sujeto sugirió que está dispuesto a crear un nuevo partido político si el PAN le da la patada a su mujer, como ya lo hizo en fechas recientes al dejarla fuera de las candidaturas plurinominales.

“Habrá que pensar seriamente en crear otra opción política, así sea que tome una o dos décadas para que fructifique”, dijo entonces entrevistado por el periódico El Financiero.

La sola presencia de este delincuente en nuestro país, restregando cínicamente su impunidad en la cara de los mexicanos, en un insulto y un agravio sin límites. El sujeto se robó descaradamente el poder en 2006 y su régimen usurpador fue uno de los más sangrientos de la historia. Fue el primero en dejar entrar a las trasnacionales para proyectos devastadores de todo tipo, inició la contrarreforma energética y liquidó los derechos de los trabajadores con la laboral. Para cerrar, entregó el poder a un asesino peor que él y ahora regresa triunfal, frente a un pueblo que no reacciona para sacudirse a sus verdugos.

Con sus grotescos desplantes e insultos al pueblo, su exhibicionismo y este nuevo caprichito de dictadoruzuelo, queriendo imponer a su mujer en el poder, pareciera que Felipe Calderón en realidad está «picando el avispero» lo más fuerte que puede y pidiendo a gritos que la gente reaccione de una vez por todas.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *