México, 23 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Otra vez la «nueva izquierda» chuchista/perredista exhibe con total descaro, cinismo y jactancia vomitiva, su total descomposición y servilismo a los peores delincuentes de este país.
El desgobernador priista… perdón, «perredista» –ya son exactamente lo mismo– de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó de «mezquino, frívolo y envidioso» el repudio en redes sociales contra su administración, por haber utilizado un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal como taxi aéreo para trasladar a una tal «Belinda», «cantante» de la empresa Televisa, durante la visita del argentino Jorge Mario Bergoglio a la entidad.
De acuerdo con la agencia Proceso, Aureloes informó que para su desgobierno «el caso está cerrado» y arremetió contra los medios de comunicación que han difundido el uso y abuso de recursos públicos en favor de los mamarrachos de Televisa.
“Hay demasiada frivolidad y mezquindad en el asunto al cual se le ha dado mucha importancia en redes sociales, muchas veces anteponiendo la envidia porque Michoacán fue reconocido incluso por El Vaticano, de haber sido la mejor sede durante la gira papal”, espetó el sujeto en conferencia de prensa, citado por Proceso.
En tal sentido, el orgulloso representante de la «nueva izquierda» derechista exigió a los medios enfocarse en lo «positivo» que dejó la visita de Bergoglio a Michoacán, porque “siempre habrá envidiosos que traten de tergiversar la realidad”.
Pese a que había aclarado que el «caso está cerrado» para su adminstración, posteriormente se contradijo y aseguró que «ya instruyó al secretario de Seguridad Pública para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al presunto uso ilegal de una aeronave del gobierno estatal para deslindar responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes».
Durante el fin de semana pasado, se filtró una imagen en redes sociales exhibiendo a la citada empleada de Televisa cuando descendía de un helicóptero de la SSP de Michoacán, para asistir a la visita del «Papa Francisco» a la entidad.
Dicha instantánea habría sido captada el martes 16 de febrero. Ese mismo día, la mujer presumió en sus redes sociales otra imagen junto al desgobernador p(ri)erredista Silvano Aureoles.
No sería la primera vez que se utilizan recursos públicos para atender como reyes a los mamarrachos empleados de la televisora. En octubre de 2015, por ejemplo, dos «conductores» de esa criminal empresa presumieron en redes sociales que serían trasladados desde el DF hasta el Estado de México, a bordo de un helicóptero oficial de la entidad.
También es conocido el caso de la peruana Laura Bozzo, exconductora de un programa de escándalos domésticos en Televisa, quien dispuso de helicópteros de rescate del Estado de México para grabar un programa amarillista sobre el desastre que dejaron los huracanes en Guerrero.
Con información de Proceso