ESTADO FALLIDO: Asesinan a balazos afuera de su domicilio al alcalde perredista de Paracho, Michoacán

México, 6 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Esta mañana, el perredista Stalin Sánchez González, “alcalde” de Paracho, Michoacán, fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio.

De acuerdo con el portal Sinembargo, Sánchez González salía de su casa ubicada sobre la calle Emiliano Zapata en el centro del municipio. Fue ahí cuando ocurrieron los hechos aunque hasta el momento no se tienen detalles de la ejecución.

Citando a otro medio, Sinembargo informó que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Stalin Sánchez González llegó al Gobierno municipal bajo la coalición del Partido de la Revolución Democrática-Partido del Trabajo en las elecciones de junio de 2015.

En tanto, el baño de sangre continúa sin tregua en Michoacán mientras el también perredista Silvano Aureoles Conejo, desgobernador del estado, tiene la increíble desvergüenza de buscar la candidatura presidencial por el engendro PAN-PRD en 2018.

Apenas ayer jueves, fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán, los cuerpos sin vida de seis hombres en las comunidades de La Guardia y Piedra del Molino. Los cadáveres también presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

La víspera, el cuerpo sin vida de un hombre que estaba amordazado y con huellas de violencia, fue hallado en un canal de riego en el municipio de Zamora. El cadáver fue encontrado por ciudadanos que lo vieron tirado boca abajo en el caudal que está a un costado de un camino de terracería, mismo que conduce de la Comunidad de Romero Torres a la Presa de Álvarez.

Sinembargo detalló que entre enero y agosto de este año, 800 personas han sido víctimas de homicidio doloso en la entidad.

A través de la red social Twitter, Aureloes “mandó sus condolencias” y aseguró que el crimen del alcalde “no quedará impune”. ¿En serio? ¿Y los otros tantos miles de muertos durante su “gestión”?

Con información de Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *