Censura Youtube al periodista Vicente Serrano tras críticas que realizó contra Angélica Rivera, mujer de Peña

México, 24 de septiembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- El periodista Vicente Serrano, conductor del programa radiofónico “Sin Censura con Serrano” transmitido desde Estados Unidos y a través de Internet, fue censurado por la plataforma de alojamiento de videos Youtube tras realizar una serie de críticas contra Angélica Rivera Hurtado, alias “La Gaviota”, actual mujer del asesino de Atenco y usurpador de la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

A través de la red social Twitter, Vicente Serrano informó que el servicio Youtube, propiedad de la trasnacional Google Inc., lo “sancionó” impidiéndole transmitir su programa en vivo por un supuesto “incumplimiento a las normas de la comunidad”. Como suele ocurrir en estos casos, Youtube no indicó al periodista el motivo específico de la sanción.

En tal sentido, señaló que la censura en su contra deriva de una serie de denuncias que ha recibido su canal en fechas recientes. Si bien cuestionó el origen de los ataques, recordó que en sus últimos programas ha criticado duramente a la mujer de Peña Nieto por su frivolidad, cinismo, hipocresía y particularmente por las mentiras que dijo en su discurso de despedida del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Desafortunadamente hemos recibido notificación de Youtube que nos ha impuesto un castigo de 3 meses, 90 días, y no nos van a permitir realizar transmisiones en vivo y en directo. Castigo para no salir en vivo a través de nuestro canal oficial, SinCensuraMedia, que ya va para los 300 mil subscriptores”, explicó el periodista.

“Nos informan que ha habido denuncias de otras cuentas por videos que hemos presentado a través de SinCensura y que presuntamente violan las reglas de la comunidad de Youtube”, detalló.

Enseguida, cuestionó el origen de los ataques contra su canal pero refrendó su intención de seguir denunciando ante cámara lo que “los chayoteros no se atreven, no les interesa o no les conviene porque no van a morder la mano que les da de tragar y la mano se llama Enrique Peña Nieto y todavía tiene más de 2 meses en el poder”, sentenció.

“Por eso no creo en coincidencias. Qué casualidad que llega este nuevo ataque, a través de redes sociales, a través de plataformas hacia SinCensura, cuando ha tenido gran jalón el encabronamiento que me provocó La Gaviota, Angélica Rivera, con sus declaraciones de que había sido un honor trabajar para los mexicanos y que dejaba un DIF más cercano a la gente, más fuerte y más grande. Y obviamente su respectiva mentada de madre.

“No es casualidad que hemos sido punzantes con nuestra crítica hacia el [régimen usurpador] de Enrique Peña Nieto que raya en lo superfluo, en lo frívolo”, concluyó.

Opinión:

Todo nuestro reconocimiento al periodista Vicente Serrano y nuestro apoyo solidario frente a este descarado golpe de censura, ciertamente orquestado por los criminales usurpadores del gobierno que, en efecto, no se irán sin seguir violentando las leyes y los derechos constitucionales de los mexicanos durante el poco tiempo que les queda en el poder que se robaron. Este medio alternativo, en su aparente insignificancia, también es objeto permanente de censura ruin y cobarde que no podría perpetrarse sin la complicidad de Youtube y demás empresas dueñas de las redes sociales. Por desgracia, dudamos que el acoso a la libre expresión vaya a acabarse con el nuevo gobierno. Los miles de fanáticos de López Obrador no admiten crítica alguna contra su líder. Son conocidos por proceder tan rabiosamente o más que los ejércitos de bots del PRI y AN, así que el panorama en tal sentido no es nada halagüeño. Por lo pronto, expresamos nuestro respeto a Vicente Serrano y, desde este humilde espacio, toda nuestra solidaridad y apoyo contra la censura que ya enfrenta y la que está por venir.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *