Llaman en redes a boicotear negocio de pareja exhibida en video dando brutal golpiza a vendedor ambulante

México, 24 de septiembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Cientos de usuarios de redes sociales llamaron a boicotear los negocios de un matrimonio exhibido en video dando una brutal golpiza a un vendedor ambulante.

Este fin de semana, cibernautas viralizaron un video en el que se aprecia a un violento sujeto acosar, amenazar y golpear a un vendedor de “nieves” en su propio local, mientras una mujer, presuntamente esposa del agresor, alenta la golpiza y exige, garrote en mano, que el ambulante no vuelva a colocar su puesto ahí, “por pasadito”.

El video inicia mostrando al agresor sometiendo en el piso al comerciante y golpeándolo brutalmente mientras la mujer alenta las agresiones. Aunque alrededor hay personas pidiendo al sujeto que pare, nadie interviene en tal sentido.

Posteriormente, el sujeto permite al maltrecho e inerme vendedor ponerse de pie. Sin embargo, durante varios minutos, lo golpea y amenaza intermitentemente, exigiéndole que no vuelva a colocar su puesto ambulante en ese punto. En el intercambio de palabras, se menciona a una mujer llamada “Tania”, al parecer hermana de la cónyuge agresora e involucrada en una especie de conflicto por el puesto.

Los agresores fueron identificados como Ricardo Barradas Coubert y Adriana Pks -señalada a su vez con el nombre de Adriana Caballero Rivera-, socios de un bar conocido como “Pacífico Terraza” ubicado en la zona de Satélite del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Luego de la difusión viral del video, se informó que los dueños del Pacífico Terraza habían sido detenidos y liberados tras el pago de una multa, por lo que cientos de usuarios en las redes llamaron a boicotear el establecimiento.

El vendedor agredido fue identificado como Bruno Z., dedicado a la venta de “marquesitas” y no de nieves como se había informado previamente. A través de las redes, agradeció el apoyo recibido e informó que se verá obligado a cambiar la ubicación de su local. Asimismo, pidió a los usuarios no confundir el negocio “Pacífico Antojería del Mar”, propiedad de una amiga suya, con el bar Pacífico Terraza de sus violentos agresores.

Opinión:

Correcta la postura de la ciudadanía al convocar al boicot. La duda es: ¿por qué no aplican esta poderosa medida para hacer verdadera justicia en muchos casos de abusos contra la patria? El boicot, enérgicamente aplicado, es la única medida eficiente para expulsar del país a las trasnacionales saqueadoras -Shell, BP, Chevron, Walmart, Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Monsanto, etc.- que tanto han dañado a México, reactivar el mercado interno e incluso obligar a sus “gobiernos” títere a cumplir las exigencias de la población. Sí, el caso de estos dos “personajes” abusivos merece ser tomado en serio y ajusticiado con la poderosa medida del boicot, pero… ¿por qué no boicotear también a los grandes oligarcas trasnacionales que llevan décadas brutalizando a los mexicanos?

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

3 comentarios sobre “Llaman en redes a boicotear negocio de pareja exhibida en video dando brutal golpiza a vendedor ambulante

  1. Saben que hizo.. Los dejaron libres por que negocio, económicamente su problema.. Creo que la dignidad del sujeto y el dolor de los putazos, le valieron madre. Pobre pendejo…

  2. Boicotear que se mueran de hambre ni un quinto para ellos, no vayan a su restaurante pacifico terraza, hay que marcarlos a la mujer y al hombre con letra escarlata. Y directo al psiquiátrico. Y el gobierno vendido corrupto nefastos no podemos esperar nada de ellos. A boicotear boicotear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *