Cibernautas organizan #AbucheoVirtualAEPN en repudio a su cobardía por inaugurar estadio vacío

México, 1 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- A través de las redes sociales, miles de cibernautas impulsan la etiqueta #AbucheoVirtualAEPN en protesta por la cobardía del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, quien inaugurará en los próximos minutos un estadio de futbol en Monterrey, Nuevo León, sin la presencia de aficionados para evitar abucheos.

Esta semana, el diario Reforma dio a conocer una encuesta que ubica la “aprobación” de la ciudadanía a la gestión espuria del usurpador en 34 por ciento, el nivel más bajo de la historia de los individuos que han ocupado, legítimamente o no, el Poder Ejecutivo en nuestro país.

Se espera que Peña Nieto recorra el nuevo estadio vacío para no exponerse a los abucheos de 51 mil aficionados que podrían repudiarlo por la brutal crisis económica que ha causado, su monstruosa y rampante corrupción, las masacres, los despilfarros del dinero de todos los mexicanos por parte de su familia y la reciente “fuga” de su jefe, Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, otro insulto a la inteligencia de la ciudadanía.

El inmueble, que lleva el nombre del banco español BBVA Bancomer, tuvo un costo de 2 MIL MILLONES DE PESOS y causó ecocidio en el pulmón más importante de la zona conurbada de Monterrey, así como en el río La Silla, único afluente vivo de la mancha urbana regiomontana.

No sería la primera vez que Enrique Peña Nieto manda vaciar recintos que visita para evitar el repudio de la gente. En abril pasado, la Universidad Panamericana –presuntamente alma máter del usurpador– ordenó a sus alumnos abandonar las instalaciones a más tardar a las 14:00 horas del viernes 17 de abril, con motivo de una reunión del sujeto con la comunidad universitaria. En protesta, alumnos de la institución filtraron en redes sociales el correo con las instrucciones que les dio la dirección, causando que el individuo cancelara su visita.

En esta ocasión, miles de cibernautas han convertido en tendencia mundial la etiqueta #AbucheoVirtualAEPN, para repudiar la cobardía del usurpador que asesina a mexicanos, despilfarra la riqueza del pueblo, entrega el país a intereses extranjeros y encima no se atreve a dar la cara por sus crímenes, en un cínico derroche de falta de valor y hombría.

Con memes, burlas y chistoretes, cientos de usuarios de redes sociales expresan su repudio contra el asesino que usurpó la presidencia en 2012.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

5 comentarios sobre “Cibernautas organizan #AbucheoVirtualAEPN en repudio a su cobardía por inaugurar estadio vacío

  1. Que será necesario hacer para sacar a toda la lacra que están saqueando al país y los mexicanos? La verdad si lo sabemos, y cada dia que pasa hacen un daño irreparable.

  2. La gente necesita salir a la Calle a protestar como a pasado en otros paises paso en Brasil en Egipto en Siria y los mexicanos que somos bien MACHOS………. no hacemos nada

    • Los unikos que salen a las calles son los del orgullo lesbico gay y eso que no necesitan HUEVOS, que curioso no? Son de los que les gustan al presidente

  3. Les faltó decir que aparte de todas esas cínicas acciones que ha hecho protege a los gobernadores que como él se la pasan robando y malgastado el dinero del pueblo y no les hacen nada , uno de ellos Cesar Durante Jaquez gobernador de Chihuahua y de pilón, parece que le quiere dar un lugar en su gabinete, ahora si, buscando compinches para saquear más al país.

  4. EPN inaugura estadio vacío en monterrey

    TIENE MIEDO DE EL ESCARNIO público
    ESO ES PELIGROSO

    NOS VE COMO SUS ENEMIGOS
    ESO ES PELIGROSO

    ES UN IGNORANTE Y MANIPULABLE
    ESO LO HACE PELIGROSO

    TIENE A FUERZAS ARMADAS A SU MANDO
    ESO LO HACE PELIGROSO

    ESTA MOLESTO CON LOS JÓVENES
    ESO LO HACE PELIGROSO

    SI
    COME COMO PATO
    CAMINA COMO PATO
    GAZNA COMO PATO

    ES PATO !!!

    Es una real amenaza para México !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *