Coloca Fernández Noroña la lista de los traidores, con ataúd de la independencia y la soberanía, frente a Palacio Nacional

México, 10 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Frente a un zócalo de la Ciudad de México cercado y tomado militarmente, el exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña pegó, por quinta semana consecutiva, la Lista de los Traidores a la Patria, esta vez en las inmediaciones del Palacio Nacional y acompañada de un ataúd que simboliza la muerte de nuestra independencia y soberanía como país.



Foto: Twitter (@ALEX8014)
Foto: Twitter (@ALEX8014)

Como en las pasadas ocasiones, la lista está encabezada por Peña Nieto y cada uno de los integrantes de su «gabinete», seguidos de todos los legisladores que avalaron el atraco más grande en la historia del México: la contrarreforma energética, que representa más de cien años de retroceso y el reingreso de voraces compañías trasnacionales que el pueblo encabezado por el general Lázaro Cárdenas, había expulsado en 1938 con enormes sacrificios de por medio.

La colocación de la lista en ese lugar público simboliza la preservación de la memoria histórica frente a quienes borraron de un plumazo precisamente todas esas conquistas.

En cuanto al ataúd, es un símbolo del aniquilamiento de nuestra independencia y soberanía como país. En la actualidad, México tiene una total dependencia comercial y financiera de Estados Unidos. El único sector que garantizaba presencia soberana a México en el concierto internacional, era justamente el energético, por la enorme riqueza petrolera de que disponemos y la existencia de una empresa nacional como Pemex, capaz de explotar esa patrimonio entregando a nuestro país ganancias equivalentes a más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB).

Hoy, tras la vandalización de la Constitución en las mal llamadas «leyes» secundarias, esa última carta de soberanía e independencia ha sido entregada a intereses alienados. Porque «quien controla el petróleo y el agua, domina al mundo», sentenció en alguna entrevista el doctor Alfredo Jalife Rahme, experto en Geopolítica. Y los falsos «políticos» de México, cuyos nombres han quedado asentados en la lista de los traidores, han demostrado que su único interés consiste en debilitar cada vez más al país, para que sea dominado.

La semana pasada, la lista de los traidores fue pegada en el punto habitual (esquina de la calle Madero que desemboca a la plancha del Zócalo) por Mónica y Manuel Fernández Noroña en ausencia de su hermano, el exdiputado Gerardo.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *