Denuncian que sigue el ecocicio de la corrupta española OHL en Villa del Carbón y otros municipios del Edomex

México, 11 de diciembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- La corrupta empresa española Obrascón Huarte Lain (OHL) sigue devastando áreas naturales en Villa del Carbón y otros municipios mexiquenses, según denuncias difundidas en redes sociales.

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), denunció en Twitter que OHL, señalada por sus escándalos de corrupción en México y el mundo, está acabando con importantes áreas boscosas de Villa del Carbón en las obras de la autopista Atlacomulco-Atizapán, concesionada a la empresa por el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, a través de la “Secretaría de Comunicaciones y Transportes” (SCT).

Se trata de otro más de los ecocidas proyectos millonarios con que el espuriato peñista ha beneficiado a la trasnacional española, a cambio -presuntamente- de sobornos a los “funcionarios” involucrados, Peña incluido.

En febrero de este año, propietarios de al menos 50 lotes invadidos por la empresa exigieron el pago de afectaciones por las obras del citado proyecto carretero. Los quejosos denunciaron que la empresa ha devastado bosques de pinos, oyameles, árboles frutales, así como la fauna silvestre que los habita conformada por aves de diversas especies, liebres, coyotes, zorros, y otros.

Foto: @Rams28floyd

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *