Mientras “senadores” avalan militarización de cara al fraude de 2018, “medios” se dedican a… LINCHAR A AMLO

México, 5 de diciembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Listos para el fraude en 2018 y, de pilón, listos para perder la dentadura si se atreven a reclamar?

En medio de la agenda veloz para imponer la mal llamada “Ley de Seguridad Interior”, un mamotreto fascista que otorgaría facultades dictatoriales al usurpador en turno de cara al fraude de 2018, varios “medios” de circulación nacional se dedican a… linchar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como parte, precisamente, de ese fraude.

Según la encuesta más reciente del diario Reforma rumbo a la “elección” del año próximo, el tabasqueño se ubica en primer puesto a mucha distancia del segundo que disputan el panista Ricardo Anaya y su correligionario de clóset, José Antonio Meade Kuribeña, hoy priista a quien los medios ya comienzan a inflar desesperados.

Es evidente que la ciudadanía ya se hartó de los fraudes, guerra sucia y demás trapacerías de los delincuentes que buscan perpetuarse en el poder. De ahí la urgencia para “legalizar” -al más puro estilo del reformismo a la mexicana- la militarización hoy inconstitucional del país, facilitar la suspensión de garantías individuales y la imposición de un estado de sitio que impida, por “ley”, cualquier tipo de protesta.

En tal sentido, los medios realizan la parte que les toca denostando por un lado al “opositor” con mayores preferencias populares, mientras ocultan el vandalismo “legislativo” que realizan los delincuentes usurpadores de las cámaras para justificar la represión que se avecina.

Así que el tema ahora son las supuestas declaraciones atribuidas a López Obrador sobre otorgar “amnistía” a capos del narcotráfico si el tabasqueño llegase a la Presidencia de la República. Usuarios de redes sociales demostraron que AMLO nunca hizo tales declaraciones, pero estos “medios” -verdaderos propagadores de falsas noticias- hicieron un festín de la mentira.

Este día, los delincuentes que usurpan el “senado” iniciaron la simulación -“discusión”- en comisiones para avalar la “ley de seguridad interior”. Un centenar de activistas y ciudadanos protestaron contra el engendro fascista, mientras el resto del pueblo duerme en sus laureles desinformado, manipulado y embrutecido por los “medios” criminales que lo enajenan.

¿Despertará algún día este pueblo para sacudirse de una vez por todas a sus verdugos?

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *