Como buen Judas, Alfredo Del Mazo niega amistad con Duarte; usuarios en redes SE LA RECUERDAN

México, 18 de abril 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, descartó haber tenido vínculos de amistad con el ex “gobernador” priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa alias “La Marrana”, capturado el pasado fin de semana en Guatemala luego de que el propio régimen peñista lo ayudara a escapar hace casi seis meses.

Del Mazo, quien es candidato a “gobernador” del Estado de México por la facción del Grupo Atlacomulco perteneciente al grupo criminal llamado “Partido Revolucionario Institucional” (PRI) y sus satélites el “Verde Ecologista” (PVEM), “Nueva Alianza” (PANAL) y “Encuentro Social” (PES), justificó sus nexos con Duarte remontándose a su época como director de Banobras, cuando entregó recursos para obras en la entidad jarocha.

“Cuando fui director general de Banobras mi función era dar créditos para financiar las grandes obras de infraestructura y, por otro lado, darle crédito a los estados y a los municipios, lo cual me lleva a trabajar con todos los gobernadores del país –o prácticamente todos– para darles apoyo y financiamiento para obras de infraestructura, para obras de infraestructura municipal, desde drenaje, alcantarillado, agua potable, vialidades y esa es parte de la función. Seguramente en una de esas fotos, que fue en algún evento que tuvimos con los alcaldes de Veracruz, y aquí preciso porque les dimos financiamiento a los municipios de Veracruz”, declaró en conferencia de prensa en Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con la agencia Proceso, el primo de Peña insistió en desmarcarse de “La Marrana” ante la insistencia de los medios de comunicación, quienes le recordaron que él mismo presumía su relación cercana con el ex “mandatario” acusado hoy de peculado y delincuencia organizada.

“Como director de Banobras me corresponde trabajar con todos los gobernadores del país. En ese momento él era el gobernador de Veracruz y lo que hicimos fue trabajar con los gobiernos municipales, es decir, fuimos a Veracruz a un evento para entregar créditos a los municipios de Veracruz para que pudieran hacer la obra de infraestructura básica que requieren los municipios. Esa es seguramente la foto que apareció o que ha aparecido en algunos de los medios”, aseguró.

Asimismo, insistió en que no hay nada que lo avergüence en el trabajo que realizó desde Banobras con los “gobernadores” de todo el país.

Implacables, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de redifundir un mensaje que Alfredo del Mazo envió en diciembre de 2010, presumiendo su amistad con Javier Duarte y felicitándolo por haber rendido protesta como “gobernador” de Veracruz.

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Como buen Judas, Alfredo Del Mazo niega amistad con Duarte; usuarios en redes SE LA RECUERDAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *