Juan Francisco Valdés
Vanguardia
Ramos Arizpe, Coahuila.- Los cuatro empleados de un taller mecánico que se encontraban desmantelando cuatro remolques de diversos tráileres con reporte de robo, ya fueron consignados al reclusorio varonil.
Ninguno alcanzó la libertad, ya que todos estaban enterados que las cuatro cajas eran robadas. El delito que afrontarán con el juez es posesión de cosa robada.
Los involucrados son Mayra Aracely Fuentes Esquivel de 19 años de edad, Elías Rodríguez Macías, de 28, Armando Rodríguez Flores de 24 y Fernando Gómez Vásquez de 37 años, todos ellos residían en el fraccionamiento Quinta Manantiales.
La detención se dio el miércoles pasado alrededor de la 12:30 horas, en un taller que se localiza en el kilometro 1.5 de la carretera estatal Los Pinos.
El sueldo que los mandó a la cárcel
Cada uno recibía como pago la cantidad de mil 100 semanales por destruir cada caja y ahora tendrán que rendir declaración ministerial con el juez primero de lo penal.
El traslado de los involucrados se hizo con estrictas medidas de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Municipal y de la Investigadora de Ramos Arizpe, Coahuila.