Convocan a movilización masiva este 15 de septiembre para exigir la renuncia de Peña Nieto

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 2 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Una nueva convocatoria ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, con el fin de realizar una movilización masiva el 15 de septiembre y exigir la renuncia del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

La convocatoria, publicada como evento en la red social Facebook, se difunde con la etiqueta #RenunciaYA. Está programada para el 15 de septiembre de este año, a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Aunque se propone marchar hacia el zócalo capitalino, lo más probable es que los accesos al primer cuadro sean tomados militarmente con motivo del «grito de Independencia», por lo que la marcha podría no realizarse para evitar confrontaciones.



Diversas organizaciones civiles apartidastas se han sumado a la convocatoria, entre ellas el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), la Coordinadora 1º de Diciembre (Coordinadora1DMX), el Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (Ingape), exintegrantes del movimiento #YoSoy132 y ciudadanía en general.

La movilización se plantea en medio del hartazgo que priva en la población por los incrementos a las gasolinas, la devaluación rampante, el conflicto magisterial que tiene paralizadas gran cantidad de escuelas en todo el país, así como la reciente visita del magnate y candidato republicano Donald J. Trump, quien insultó de nueva cuenta a los mexicanos en su propio territorio por cortesía de Peña Nieto.

Ayer jueves 1 de septiembre, el usurpador volvió a burlarse de la inteligencia pública al organizar un talk show con acarreados priistas para rendir su «cuarto informe». El acto, pletórico de simulación e hipocresía, volvió a desatar burlas y escarnio contra Peña Nieto, quien se ha consolidado como uno de los usurpadores más repudiados de la historia.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *