México, 31 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales han comenzado a viralizar una convocatoria para bloquear los accesos al palacio legislativo de San Lázaro, con el fin de sabotear la sesión de este miércoles 1 de febrero en la que se prevé que los «diputados» aprueben la llamada «Ley de Seguridad Interior».
Dicha «ley» otorgaría facultades irrestrictas al usurpador del Ejecutivo en turno para militarizar el país, suspender garantías individuales a discreción y emprender una serie de medidas violatorias a los derechos humanos, con el pretexto de salvaguardar la «seguridad nacional».
La iniciativa, fraguada durante el régimen usurpador del genocida Felipe Calderón, se está apresurando en medio de las crecientes protestas por el incremento a los combustibles, y en la antesala a los fraudes que se preparan en el Estado de México y las elecciones federales de 2018, para justificar la represión al descontento social.
En respuesta, activistas de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO) encabezados por el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, llamaron a bloquear los accesos a la cámara mediante un sentón pacífico.
El acto está programado a las 9 de la mañana en la puerta de San Lázaro ubicada en la calle Emiliano Zapata, frente a la Tesorería de la Ciudad de México. Dependiendo de la cantidad de gente que acuda a apoyar la iniciativa, podría extenderse a otros accesos de la cámara.
Quienes acudan a apoyar esta protesta, deberán permanecer sentados frente a los accesos para impedir que los «legisladores» puedan entrar al recinto. En todo momento deberán permanecer sentados y no caer en provocaciones, ya sea de los elementos policiacos que intentarán reprimir la manifestación o de agentes vestidos de civil infiltrados en ella para reventarla.
La iniciativa de reglamentación al Artículo 29 Constitucional a discutirse este miércoles 1 de febrero, pretende normalizar la militarización del país —inconstitucional en estos momentos—, suspender garantías individuales y otorgar poderes dictatoriales al usurpador en turno.
Entre los derechos que se suspenderían prácticamente con cualquier pretexto se encuentran la libre manifestación, asociación, circulación y de libre expresión.
POR FAVOR CLASE POLITICA MEXICANA ….NO LES DA VERGUENZA DAR LA CARA…SABIENDO QUE TODO EL PUEBLO SABEMOS QUE SON RATEROS DE CUELLO BLANCO….MERECEN QUE LOS QUEMEN VIVOS POR CORRUPTOS, MIERDAS, PERROS Y MIL ADJETIVOS…..NADIE CREE EN EL GOBIERNO….NADIE CREE EN SUS INSTITUCIONES PENDEJAS….NADIE LES CREE SUS FALSAS PROMESAS…EL PUEBLO DE MEXICO MERECE OTRO GOBIERNO…