México, 30 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El hipócrita panista Javier Lozano Alarcón, autonombrado «senador» de la República, hizo berrinche porque el régimen usurpador de Peña Nieto le hizo un «regalazo» millonario a algún empresario del sector de telecomunicaciones que en breve explotará la banda 700 MHz. Puede ser Slim, Azcárraga, Salinas Pliego, los extranjeros o… ¡sorpresa!, Joaquín Vargas de MVS. Ya se sabrá muy pronto.
De acuerdo con el portal Revolución 3.0, Javier Lozano denunció que el «regalazo» consiste en haber reducido el 90 por ciento el pago por el uso del espectro radioeléctrico en la banda de 700 megahertz, lo que equivale a un monto de aproximadamente 2 MILLONES 700 MIL PESOS.
El sujeto explicó que el no haber modificado el artículo 244 A de la Ley Federal de Derechos, que establece el cobro por el uso de la banda de 700 megahertz, implicará que dejen de ingresar a las arcas de la nación –saqueadas igual por esos sujetos– el monto arriba mencionado.
¿La chacha «Lozano» se puso celosita porque no fue ella quien se congració con sus jefes oligarcas del sector telecom?
“Cómo es posible que aquí vayamos a avalar a ciegas este regalazo que se le está haciendo a no sé quién, con una dedicatoria anticipada”, pataleó el cínico panista, sobre la situación del tema de las telecomunicaciones.
“Es un crimen, nos estamos peleando por más ingresos para la Federación y aquí nos están pasando esta bola que quiso ser rápida. Nos están vendiendo que van a desplegar una red donde nadie más llegaría y a cambio de eso le regalan prácticamente el espectro radioeléctrico. ¿A quién?, no sé a quién se la vayan a asignar, pero es la banda más valiosa de la nueva generación de banda ancha”, chilló Javier Lozano, artífice de la extinción de Luz y Fuerza del Centro que significó el despojo de 1,000 kilómetros de fibra óptica propiedad de la nación.
¿Acaso se refiere a Joaquín Vargas, de MVS comunicaciones? ¿Será ese otro «pago» más por haber despedido a Carmen Aristegui? Es pregunta para salir de la duda.
Por cierto, ¿qué hace Javier Lozano todavía en el «senado», mamando el dinero de todos los mexicanos? Dijo que si perdía la demanda que interpuso contra Manuel Bartlett –por haberle dicho sus verdades en la radio nacional– entregaba el escaño que ilegalmente ocupa en la cámara alta. En efecto, perdió el juicio, y como era de esperarse, no cumplió porque no tiene palabra, ni honorabilidad, ni moralidad, ni nada que lo acredite como una persona cabal. Así son la mayoría de los delincuentes que usurpan el poder en este país, y lo peor, mantenidos por todos los mexicanos.
Con información de Revolución 3.0