Daniel Pérez
Reforma
Cd. de México (19 mayo 2014).- Para evitar un asalto a bordo de un microbús, una mujer se arrojó de la unidad en movimiento sobre Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, por lo que sufrió múltiples golpes.
De acuerdo con los informes de la Policía Auxiliar, fue alrededor de las 7:45 horas cuando una persona les solicitó el apoyo debido a que la mujer estaba herida y permanecía sentada en la banqueta.
Los policías de la patrulla 66040 acudieron a la esquina con Tomatlán, en el Centro, donde les informaron que la mujer se había aventado del transporte público porque unos delincuentes asaltaban a los pasajeros.
Para atender a la mujer, de 52 años, los uniformados solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la ambulancia 13 de Cruz Roja atendieron a la pasajera, pues presentaba diversos golpes, y la trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas.
Los policías añadieron que se desconocían las características de los dos delincuentes, quienes descendieron de la unidad y corrieron para escapar sobre la calle San Antonio Tomatlán.
El conductor del microbús y los otros pasajeros se retiraron del sitio sin que se pudiera precisar si les quitaron sus pertenencias.