Damnificados de Jojutla, a quienes Peña incumplió promesas, confirman que recibieron apoyo de fideicomiso “Por los demás”

México, 21 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Vecinos del municipio de Jojutla, Morelos, uno de los más afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, difundieron videos en los que aseguran que sí recibieron apoyo del fideicomiso “Por los demás”, creado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) e investigado por el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a supuestas irregularidades.

Hasta ahora, la investigación de la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) del INE ha derivado en una multa de 197 MILLONES DE PESOS contra Morena por la comisión de un “fraude a la ley” en palabras de Ciro Murayama, consejero del instituto.

En respuesta, varios damnificados de Jojutla dieron su testimonio en video agradeciendo a Morena y Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de la República, el apoyo de 2 mil 400 pesos que recibieron para la reconstrucción de sus viviendas.

De acuerdo con el portal Sinembargo, los videos fueron difundidos en la cuenta de Twitter de Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde electo de Jojutla por Morena.

Al día siguiente del sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado, el actual usurpador de la Presidencia, Enrique Peña Nieto, visitó el municipio de Jojutla para prometer que las obras de reconstrucción iniciarían en 10 días posteriores al movimiento telúrico. Sin embargo, transcurrió un mes y no hubo apoyo alguno por parte del espuriato peñista.

A la fecha, damnificados de los estados más afectados, inlcuyendo la Ciudad de México, siguen esperando los apoyos prometidos por el régimen usurpador de Peña Nieto.

Con información de Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *